Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2014

El Despertar, por tercera vez en la Feria del Libro

Imagen
Otro año más, y van tres seguidos, volvemos a hacernos un hueco en la Feria del libro de Fuenlabrada y en la Feria del Libro de Madrid con nuestra novela El Despertar (Ciclo de la Torre Negra). Como en las ocasiones anteriores, nuestra participación no sería posible sin el equipo de Camelot, que, año tras año, sigue apostando por nosotros pese a las adversidades. Desde aquí volvemos a reiterar nuestro agradecimiento a dicha librería por la confianza que depositan en nosotros en cada ocasión. Bien, tomad nota: estaremos firmando ejemplares el viernes 28 de mayo de 18:00 a 20:00 horas en la cita fuenlabreña y el jueves 1 de junio, en el mismo horario, en el Paseo de Coches de El Retiro, en Madrid, en la Caseta 72.

Sobre retrasos, últimas revisiones, Minotauros y presentaciones

Imagen
Volvemos, con más de una semana de retraso por problemas técnicos ajenos a nosotros, para informaros del punto en el que estamos en la publicación de nuestra novela, El Despertar, y con alguna que otra noticia de última hora. Ya tenemos corregido el ferro que nos facilitó la editorial y estamos ultimando los detalles para que se pueda imprimir, de una vez, con el nivel de calidad que nosotros entendemos como imprescindible y que vosotros, nuestros mecenas, os merecéis. Pero no vamos a centrar esta entrada en las partes negativas del proceso y sí en las positivas. Echando la vista atrás solamente un año, y teniendo en cuenta que en esos días estábamos inmersos en compartir nuestro primer capítulo, el cual no dejó indiferente a casi nadie, entenderemos cómo ha cambiado todo a mejor. ¿Y por qué decimos esto? Las cifras pocas veces mienten. Aquellos buenos datos de entonces los habéis refrendado ahora. Estamos en el punto en el que estamos gracias a 117 personas (más si contamos que algu…

Muy feliz vuelta de vacaciones: ¡Entramos en imprenta!

Imagen
Atrás quedó agosto, la playa, la terracita, el no madrugar, en definitiva: la relajación, cada uno como la entienda mejor, y hemos vuelto al trabajo con nuevas energías. Estrenamos el mes de septiembre con noticias frescas. La primera es que El Despertar está “en capilla”, es decir, ya hemos entregado todo el material a la editorial para que comiencen a trabajar en su impresión y así poder cumplir con los plazos que nos comprometimos con los mecenas. Esperamos tener todo dispuesto antes del día de la Virgen del Pilar, presentación incluida, y que las primeras copias en papel lleguen a sus mecenas, o estén por hacerlo, en esas fechas. La versión digital estará disponible antes, aunque todavía no hemos concretado cuándo mandaremos el correo, ya que aún tenemos mecenas que no nos han respondido al primer email que enviamos el 15 de julio y no sabemos bien si nuestros mensajes les llegan. Por favor, todos los que tengáis una edición de El Despertar en epub y no hayáis recibido ningún corr…