lunes, 18 de agosto de 2014

El Despertar ya tiene editorial y, además, habrá presentación

Para acallar la oleada de rumores que han surgido desde que finalizamos el mecenazgo, hemos de salir al paso revelando que: no, no nos hemos ido a Ibiza con las ganancias, sino que estamos en un monasterio cisterciense, perdido en las montañas, fregando el suelo que los monjes ensucian como penitencia por nuestros pecados. Nos hubiera gustado encontrar al típico personaje extraño que nos enseñara artes oscuras y misteriosas, pero sin embargo aquí estamos, currando.

Después de esta pequeña broma, nos ponemos más serios, pero no mucho más, lo justo, y os comunicamos oficialmente que a principios de mes firmamos un contrato con una editorial de autoedición y que El Despertar se publicará bajo este sello. Esto no supone ninguna diferencia para nuestros mecenas, pero a nosotros nos permite poder colocarla en librerías físicas de Madrid y de algún que otro sitio más. También os anunciamos que hemos pactado con ellos una presentación de la novela en Madrid, cuya fecha todavía tenemos que ultimar, aunque, en primicia, os adelantamos que será en octubre, y alguna que otra cosa más que nos reservamos para ir contándola más adelante, en nuestro estilo.

Poco más que añadir. Que lo paséis bien en vuestras merecidas vacaciones, los que las tengáis ahora, y que en septiembre volvemos con más noticias y novedades.