lunes, 21 de abril de 2014

La auto-publicación, única alternativa para autores noveles. Nuestra opción: el micro-mecenazgo


Como ya os anunciamos la semana pasada, tenemos noticias importantes que contaros. Hemos decidido no esperar más a las editoriales, las que no han contestado ya no pensamos que lo hagan, y tirar por la calle de en medio. Así que (redoble de tambores): ¡vamos a sacar nuestra novela, El Despertar, a la venta por nuestra cuenta! Como comentamos en marzo, no sabemos si va a salir bien y si nos estamos equivocando, pero la otra opción sería guardarla en un cajón y esperar tiempos mejores. No queremos que El Despertar coja polvo, ya que creemos firmemente en este proyecto. Ahora bien, como algunos sabéis, no disponemos de los recursos económicos necesarios para afrontar una inversión así, y por eso hemos pensado en la opción del crowdfunding, o micro-mecenazgo, para poder sacar una edición en papel dirigida a todos los que os gusta saborear la lectura en un libro material, oler sus páginas y disfrutar de las ilustraciones.

viernes, 4 de abril de 2014

Estrenamos dominio


En vista de la buena marcha del blog que teníamos alojado en blogspot.com, hemos decidido invertir un poquito más, comprando el dominio www.ciclodelatorrenegra.com. Por eso, los más avezados, y nuestros seguidores más asiduos, comprobaréis que los datos relacionados con las redes sociales, como los +1 de Google+ o el Feed, no han migrado todavía correctamente. También os recordamos que la antigua dirección http://ciclodelatorrenegra.blogspot.com.es os rediccionará a esta, pero debéis cambiarla por la nueva, ya que a partir de ahora funcionaremos con este nuevo dominio (o nombre, para los que no sabéis que es un dominio) y todos los enlaces antiguos, aunque siguen funcionando, también han migrado.

En fin, que como toda mudanza, esta también tiene sus consecuencias, por las cuales nos disculpamos, pero preferimos abordar esta tarea ahora, que dejarlo para más tarde, cuando seamos más, gracias a la interacción de todos vosotros.

Por favor, disculpad las molestias que el cambio os pueda causar, pero lo hemos abordado para el mejor funcionamiento del blog.  Os animamos a todos a continuar participando y siguiéndonos como hasta ahora, al fin y al cabo, todo esto lo hemos hecho por el apoyo que nos dais. Y amenazamos: esto solo es el principio.