miércoles, 22 de enero de 2014

Con todos vosotros, la espada de Drakan. ¿Os la imagináis así?

©DavidFernandezCollado

Hemos tardado en escribir la primera entrada del año, lo sabemos, pero es que el virus de la gripe nos ha dado de lleno. Aún no restablecidos del todo, no nos hemos podido resistir a compartir con vosotros el boceto que nuestro amigo David Fernández Collado nos ha hecho de la espada de Drakan, a la que corresponden las imágenes que acompañan este texto. Los que os habéis leído el primer capítulo, ¿os la imagináis así?; los que aún no os habéis dejado hipnotizar por la magia de El Despertar, ¿no os pica un poco la curiosidad por saber algo más de ella, aunque solo sea por criticar? Su nombre es Erkentis. 

©DavidFernandezCollado
En cuanto al autor, deseamos que éste sea el comienzo de una colaboración fructífera gracias a la cual, en un futuro no muy lejano, podáis no solo leer sino ver el mundo en el que se mueven los Elegidos de la Torre Negra, mientras esperamos obtener noticias nuevas sobre nuestro futuro editorial. Podéis ver algo más de su trabajo en su blog.

Os dejamos con la descripción de la espada de Drakan: "[…] el arma reposaba a su lado, apoyada en la mesa. El pomo mostraba una cabeza de dragón en marfil blanco, con dos jades verdes engarzados en las cuencas de los ojos. La empuñadura era negra con adornos dorados y larga, de al menos una mano y media. La guarnición tenía forma de cruz y era de acero adornada con grabados de dragones dorados".