Amazón selecciona a El Despertar para celebrar el #MesIndie a nivel mundial

Imagen
Octubre comienza calentito, en todos los sentidos. Por lo que El Despertar (Ciclo de la Torre Negra) corresponde, estamos de enhorabuena porque hemos sido seleccionados por Amazon para participar en el “Mes Indie”, una promoción especial de libros Kindle en español que celebran a escala mundial para festejar el fenómeno de la autopublicación, es decir, el de la literatura independiente (de ahí el nombre que le han puesto, que no es que hayamos montado un grupo de Pop y cantemos en inglés).

Esto quiere decir que la versión digital de nuestra novela de fantasía tendrá durante todo el mes de octubre un descuento de hasta el 80% sobre su precio oficial. Es importante que sepáis que los precios fluctuarán y que nosotros no controlamos estos movimientos, así que lo que hoy cuesta 2€ mañana puede estar más caro o más barato, según el tipo de promoción en que nos incluya la tienda ese día. Lo que sí es seguro es que estará rebajado todos los días.

Aprovechad el “Mes Indie” y conseguid un eje…

La presentación de El Despertar en Salamanca, sencillamente mágica

El pasado 18 de diciembre presentamos nuestra novela El Despertar en Salamanca. Era un jueves totalmente desapacible; una niebla densa se apoderó del centro de la ciudad por la tarde lo cual, sumado al frío que envolvía la capital desde el mediodía, no hacía muy recomendable el abandono de un sillón cálido en casa. Además, era el último jueves lectivo, un día en el que había programadas múltiples cenas universitarias y de empresas, como pudimos comprobar. Es decir, que la gente que estaba en la calle tenía unos objetivos mucho más festivos que literarios. Con estos mimbres, nos dirigimos al Café-Bar Hdez y Fdez, un local muy bonito, como se puede ver en las fotos que hemos colgado en nuestras distintas redes sociales, con diversas salas y ambientes. En la más recoleta tuvo lugar nuestro debut fuera de casa, en una ciudad que no es la nuestra pero que, a partir de ahora, podemos considerar como tal. Podéis ver dichas imágenes aquí.

Y es que Salamanca se portó mucho mejor de lo que el clima y la fecha hacían presagiar. Contamos con la presencia de otros autores, algunos venidos desde Valladolid, como José Francisco Sastre García; con la presentación del también autor y editor salmantino Alberto Blanco Rubio; con la participación de seguidores del Ciclo de la Torre Negra que celebraron con nosotros, in situ, su cumpleaños; con gente realmente motivada por El Despertar, participativa y entregada, ante los que caímos rendidos. Simplemente, como decimos en el titular, se creó un momento mágico, un instante de comunidad, de debate limpio, fluido, sincero, de tú a tú. Realmente todo un lujo que nos ha dejado un regusto muy dulce y una sensación plenamente placentera. No fuimos muchos, eso es verdad, pero, desde luego, sí muy bien avenidos. Por todo ello, ¡Gracias, Salamanca! Amenazamos con volver en cuanto se nos brinde la oportunidad.

A todos los aficionados de Salamanca, que sepáis que podéis adquirir El Despertar en la Librería Pablos, y a los demás despistados, si no sabéis dónde hacerlo, os aconsejamos que visitéis la sección ‘Cómpranos’ del blog para ubicar vuestra librería más cercana y, si no, siempre nos quedará Amazon.

También la semana pasada, con nuestra editorial ViveLibro, estuvimos en EleganciaFM en un nuevo espacio que Nacho Valbuena dedica todos los lunes, a partir de las 16 h, a la literatura. Durante más de media hora fuimos entrevistados por Alex Von Karma y Raquel Agüero. La emisora aún no dispone de podcast, pero os aseguramos, y los que habéis ido a alguna de nuestras presentaciones lo habéis comprobado en vuestras carnes, que lo dimos todo por El Despertar y convencimos. Próximamente se sorteará entre los oyentes un ejemplar de nuestra novela, así que estar al loro (nunca mejor dicho).

Por último, y dado las fechas en las que estamos, no queríamos terminar esta entrada sin desearos a todos vosotros, nuestros seguidores, nuestros mecenas, a las nuevas caras (que son cada día más), a los amigos y a los desconocidos, que paséis una Feliz Navidad. Sabemos que para algunos serán días dulces, llenos de alegría; y para otros, algo más amargos, porque en estas fechas se echa mucho de menos a los que ya no están físicamente con nosotros, más cuando se acaban de ir. Para todos un cariñoso y sincero achuchón de parte de este par de autores noveles, y nuestros mejores deseos para el año 2015, en el que esperamos seguir compartiendo con vosotros nuestras aventuras.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro