Comienza el curso y El Despertar prosigue andadura

Imagen
Tras nuestro descanso vacacional, merecido por otra parte, volvemos a la carga con otra entrada más. Como no os vamos a contar qué hemos hecho en nuestras escapadas estivales, ya que no somos ni ese tipo de personas, ni este blog trata de viajes intensos a lugares exóticos (aunque estemos trabajando en los retiros a lugares fantásticos incluso cuando se impone el descanso), os narraremos lo que nos aconteció justo antes de agosto: nuestro fugaz paso por la Navacom, Convención de Rol y Fantasía de Navacerrada, aunque os advertimos que hay poco que contar.
La impresión general sobre la convención fue buena. Volvimos a reencontrarnos con viejos conocidos, algún que otro «ciclofan» que hacía años que no veíamos y disfrutamos de una jornada interesante y fresquita, lo que ya de por sí hubiera sido una alegría con el calor que hizo en julio en Madrid. Con respecto a nuestra participación en la Navacom fue todo lo bien que cabía esperar. En este punto es donde más hincapié vamos a hacer ya …

Éxito rotundo en la tercera presentación de El Despertar. Mora se volcó con la fantasía

El pasado 28 de noviembre tuvimos un día muy intenso en Mora de Toledo. Nos levantamos temprano para desplazarnos hasta allí desde Madrid, aunque el día amaneció lluvioso y gris, lo que podía presagiar un mal augurio. Ya sabemos que cuando la jornada se torna nubosa y húmeda, a mucha gente le apetece más estar en su casa que ir a cualquier evento. Sin embargo, la ilusión que nos embargaba nos daba esperanzas de que no fuera así. Nuestra primera parada era la radio del pueblo: Radio Mora. Para el que suscribe esta entrada era la primera vez que estaba en ese medio y me sentía especialmente nervioso, pero Paloma se encontraba en su salsa, lo que me dio confianza. Nos encontramos dos grandes profesionales al frente de la emisora y estuvimos muy cómodos. Los que tengáis interés en oírnos, podéis escucharnos aquí. Ni qué decir tiene que estamos muy agradecidos a Radio Mora por proporcionarnos un espacio donde poder hablar de El Despertar y, por tanto, de literatura fantástica, algo que no abunda en los medios. Lo disfrutamos mucho y estamos ansiosos por repetir la experiencia.

Más tarde, a eso de las 19:45 horas, comenzamos la presentación en la Biblioteca Pública Municipal. Como en la segunda, contamos con las ilustraciones originales de David Fernández Collado, pero no así con su presencia física, ya que no nos pudo acompañar en esta ocasión. Nuevamente fueron la sensación. Todos se quedaron fijos en ellas y, como las pusimos en mejor sitio, llamaban más la atención. Tanto la Biblioteca, el Ayuntamiento, como la Concejalía de Cultura se portaron de manera extraordinaria con nosotros, no solo porque nos promocionaron por todo el pueblo, sino porque nos dedicaron unas bonitas palabras de apoyo que nos llegaron al corazón. Al final, asistieron casi 60 personas, lo que es un nuevo récord. Como es nuestra costumbre, os dejamos con el material que tenemos colgado en nuestras redes sociales, el vídeo lo podéis ver aquí y el álbum de fotos aquí. Por supuesto, estamos muy agradecidos por el apoyo recibido por parte de la Biblioteca y del Ayuntamiento de Mora. Se volcaron con nosotros. Muchísimas gracias por vuestras palabras, vuestro ánimo y por todo lo que hicisteis para que El Despertar llegara a todo el pueblo. Y, por supuesto, a todos los morachos que nos acompañasteis.

No queríamos terminar sin daros más noticias sobre la marcha de nuestra novela. Hemos rebajado, más de un 20 %, el precio de El Despertar en Amazon en formato digital hasta que finalicen las Navidades. Ahora mismo está por 3,99€, así que aprovechad esta oferta para haceros con una copia electrónico. También necesitamos más comentarios por parte de nuestros mecenas en Amazon, ya que son estos lo que nos hacen destacar entre tanta competencia. Nos estáis mandando correos, Whatsapps o comentarios en vivo, sin embargo, nuestra palabra, aunque no mentimos, no es muy creíble para alguien que no nos conoce de nad. No obstante, si tenemos vuestros comentarios de vuestro puño y letra, la cosa cambia. Recordad que el éxito o el fracaso de El Despertar va a depender del boca/oreja, y en eso, vosotros, nuestros mecenas, todos aquellos a los que os ha encantado nuestra novela, tenéis mucho que decir. Además, tenemos un aluvión de ‘ciclofotos’, lo que nos alegra, aunque esperamos que sean muchas más. Las iremos colgando a lo largo de los días, así que no os impacientéis, aparecerán. Podéis ver las que tenemos hasta ahora aquí.

Por último, estamos pendientes de fijar el lugar exacto para la siguiente presentación, que si todo va como tiene que ir, se celebrará el próximo 18 de diciembre en Salamanca. Os mantendremos informados.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro