Comienza el curso y El Despertar prosigue andadura

Imagen
Tras nuestro descanso vacacional, merecido por otra parte, volvemos a la carga con otra entrada más. Como no os vamos a contar qué hemos hecho en nuestras escapadas estivales, ya que no somos ni ese tipo de personas, ni este blog trata de viajes intensos a lugares exóticos (aunque estemos trabajando en los retiros a lugares fantásticos incluso cuando se impone el descanso), os narraremos lo que nos aconteció justo antes de agosto: nuestro fugaz paso por la Navacom, Convención de Rol y Fantasía de Navacerrada, aunque os advertimos que hay poco que contar.
La impresión general sobre la convención fue buena. Volvimos a reencontrarnos con viejos conocidos, algún que otro «ciclofan» que hacía años que no veíamos y disfrutamos de una jornada interesante y fresquita, lo que ya de por sí hubiera sido una alegría con el calor que hizo en julio en Madrid. Con respecto a nuestra participación en la Navacom fue todo lo bien que cabía esperar. En este punto es donde más hincapié vamos a hacer ya …

Más presentaciones, distribución ampliada, menciones y nuevas secciones en Facebook… El Despertar se afianza

Seguimos como nos gusta a nosotros, sin prisa pero sin pausa. Desde la última entrada, hemos vuelto a presentar El Despertar en Madrid, en este caso fue nuestra primera incursión en una librería fantástica: El Mono Araña. Allí nos volvimos a citar con todos nuestros seguidores el pasado viernes 7 de noviembre, en lo que fue un encuentro más modesto en cuanto a dimensiones, pero igual de intenso en cuanto a emociones. En esta ocasión los asistentes pudieron deleitarse con la exposición de las ilustraciones originales, obra de David Fernández Collado, que compartió con nosotros mesa, al igual que en la primera presentación. Hubo, de la misma manera, una sintonía estupenda con nuestros seguidores, y volvimos a repartir todas las novelas que llevamos. Es un placer que en nuestros dos únicos encuentros con el público, hasta el momento, la aceptación haya sido tan grande. Nos estáis acostumbrando fatal, pero gracias, ¡muchas gracias! Es todo un gustazo dejar tras de nosotros solo cajas vacías. Como en la ocasión anterior, hemos subido todo el material que tenemos del evento a nuestras redes sociales, así que los que quieran ver las fotos, que pulsen aquí, y los partidarios del vídeo, que lo hagan aquí.

Durante estas dos últimas semanas también hemos ampliado nuestra red de distribución (de la cual os damos cumplida cuenta en la sección del blog Cómpranos’) y El Despertar, además de en Amazon, ya está disponible en librerías físicas tan míticas como Akira Cómics, El Mono Araña y Atlántica Juegos. En esta última han tenido a bien hacernos un hueco en el escaparate junto a las últimas novedades del género, así que estamos codo con codo con nada menos La música del silencio de Patrick Rothfuss o la tetralogía Luna de Leyenda de los Hohlbein, ¡casi nada!, y todo ello al lado de la Gran Vía, por lo que desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento al equipo de Atlántica.

Además, poco a poco vamos siendo conocidos en los medios, prueba de ello es el breve que nos ha dedicado el periódico La Voz de la Arganzuela en su número de noviembre y la mención del blog Devoradores de Mundos.  Para impulsar más esta divulgación de El Despertar, se nos ha ocurrido una idea de las nuestras, de esas que muchos califican como locuras: hemos abierto un álbum en nuestras redes bajo el nombre de Ciclofotos y queremos llenarlo de fotos vuestras con El Despertar. Fotos creativas, en el mar, en la montaña, en el metro, sentados en un banco, haciendo el pino, tomando un vino, en la bici, en la moto…El único requisito es que seáis creativos y que nos las mandéis (al Whatsapp, al correo, colgándolas en vuestros perfiles y haciéndonos mención, etc.), así las rescataremos y las pondremos todas juntas en un bonito álbum familiar con todos vosotros. ¿A qué esperáis? Coged vuestras cámaras o móviles y poneos a ello.

Y como el tema de las presentaciones nos está gustando, no lo hacemos mal y nos estáis apoyando a tope, pues vamos con otra. Esta vez nos desplazamos a la provincia de Toledo, concretamente a Mora, ya que yo tengo mucho más que raíces allí y unas ganas locas de veros a todos, tanto mecenas como amigos, y compartir con vosotros esta experiencia tan especial. Así que, morachos, os esperamos a todos el próximo viernes 28 de noviembre en la Biblioteca. ¡Poneos las pilas que Madrid os ha dejado el pabellón muy alto! Id cogiendo número que, por lo visto, hay cola. ¡¡Adelante la carroza de la reina!!

Comentarios

  1. ¡¡¡Última Hora!!! Ya hemos empezado a enviar los packs a los mecenas de fuera de Madrid. Los estamos avisando con un correo electrónico. En una semana estarán todos los envíos realizados y El Despertar estará camino de sus dueños. ¡Qué lo disfrutéis!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro