Comienza el curso y El Despertar prosigue andadura

Imagen
Tras nuestro descanso vacacional, merecido por otra parte, volvemos a la carga con otra entrada más. Como no os vamos a contar qué hemos hecho en nuestras escapadas estivales, ya que no somos ni ese tipo de personas, ni este blog trata de viajes intensos a lugares exóticos (aunque estemos trabajando en los retiros a lugares fantásticos incluso cuando se impone el descanso), os narraremos lo que nos aconteció justo antes de agosto: nuestro fugaz paso por la Navacom, Convención de Rol y Fantasía de Navacerrada, aunque os advertimos que hay poco que contar.
La impresión general sobre la convención fue buena. Volvimos a reencontrarnos con viejos conocidos, algún que otro «ciclofan» que hacía años que no veíamos y disfrutamos de una jornada interesante y fresquita, lo que ya de por sí hubiera sido una alegría con el calor que hizo en julio en Madrid. Con respecto a nuestra participación en la Navacom fue todo lo bien que cabía esperar. En este punto es donde más hincapié vamos a hacer ya …

El Despertar ya tiene editorial y, además, habrá presentación

Para acallar la oleada de rumores que han surgido desde que finalizamos el mecenazgo, hemos de salir al paso revelando que: no, no nos hemos ido a Ibiza con las ganancias, sino que estamos en un monasterio cisterciense, perdido en las montañas, fregando el suelo que los monjes ensucian como penitencia por nuestros pecados. Nos hubiera gustado encontrar al típico personaje extraño que nos enseñara artes oscuras y misteriosas, pero sin embargo aquí estamos, currando.

Después de esta pequeña broma, nos ponemos más serios, pero no mucho más, lo justo, y os comunicamos oficialmente que a principios de mes firmamos un contrato con una editorial de autoedición y que El Despertar se publicará bajo este sello. Esto no supone ninguna diferencia para nuestros mecenas, pero a nosotros nos permite poder colocarla en librerías físicas de Madrid y de algún que otro sitio más. También os anunciamos que hemos pactado con ellos una presentación de la novela en Madrid, cuya fecha todavía tenemos que ultimar, aunque, en primicia, os adelantamos que será en octubre, y alguna que otra cosa más que nos reservamos para ir contándola más adelante, en nuestro estilo.

Poco más que añadir. Que lo paséis bien en vuestras merecidas vacaciones, los que las tengáis ahora, y que en septiembre volvemos con más noticias y novedades. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro