Comienza el curso y El Despertar prosigue andadura

Imagen
Tras nuestro descanso vacacional, merecido por otra parte, volvemos a la carga con otra entrada más. Como no os vamos a contar qué hemos hecho en nuestras escapadas estivales, ya que no somos ni ese tipo de personas, ni este blog trata de viajes intensos a lugares exóticos (aunque estemos trabajando en los retiros a lugares fantásticos incluso cuando se impone el descanso), os narraremos lo que nos aconteció justo antes de agosto: nuestro fugaz paso por la Navacom, Convención de Rol y Fantasía de Navacerrada, aunque os advertimos que hay poco que contar.
La impresión general sobre la convención fue buena. Volvimos a reencontrarnos con viejos conocidos, algún que otro «ciclofan» que hacía años que no veíamos y disfrutamos de una jornada interesante y fresquita, lo que ya de por sí hubiera sido una alegría con el calor que hizo en julio en Madrid. Con respecto a nuestra participación en la Navacom fue todo lo bien que cabía esperar. En este punto es donde más hincapié vamos a hacer ya …

Últimos días para convertirse en mecenas de El Despertar

Estamos en la recta final del crowdfunding en Verkami, a solo tres días de su finalización, que os recordamos es el día 5 de julio a las 5:00 PM, y queremos pediros un último esfuerzo para que nuestro proyecto, y ya el de todos vosotros pues os estáis dejando la piel en él tanto como nosotros, concluya con éxito. Os recordamos, para que se lo refresquéis a vuestros contactos, que las ofertas que tenemos en el proceso de mecenazgo son únicas e irrepetibles y que cuando termine ya no podréis conseguir el libro al precio actual. Si tenéis un cumpleaños o celebración y no sabéis qué regalar, os recomendamos nuestra novela (ya tenemos algunos mecenas que lo han hecho, incluso como regalo extra de boda, con excelente resultado).

Además, aprovechamos esta entrada también para celebrar que ya se ha cumplido un año desde que abrimos nuestro blog y queremos hacer un poco de balance de toda la experiencia. En este período nos han visitado más de 2.300 personas, dejándose seducir por nuestras entradas más de 7.400 veces. Asimismo, marzo de 2013 y junio de 2014, coincidiendo, como no, con nuestro proceso de crowdfunding, han sido los meses con más visitas, con una media de más de 350. La verdad es que no esperábamos estos datos, ya que siempre teníamos la impresión que la literatura “no atrae a la gente”, pero algo debemos de estar haciendo bien para que en el último semestre de este año, hayamos casi triplicado el número de visitas al mes. Nuestro trabajo y nuestro esfuerzo van dando frutos, y los datos que manejamos lo avalan.

Por otro lado, estamos a punto de alcanzar los 300 “ciclofans” en Facebook, tenemos más de medio centenar en Google+ y una media de 110 seguidores en Twitter entre los dos; incluso tenemos tres estoicos seguidores en el blog y no hace mucho no teníamos ninguno. Pero todo esto no sería posible sin vosotros. A todos los que compartís nuestros enlaces, los que comentáis y los que nos apoyáis, no solo moralmente sino con hechos, hablando de nosotros a vuestros amigos y familiares, regalando El Despertar a vuestra gente y diciendo cosas en vuestros perfiles de redes sociales, como que somos “nuevos talentos literarios” (¡qué exagerados sois, la verdad!), nuevamente, muchas gracias.

No os olvidéis:
Enlace Verkami: http://vkm.is/eldespertar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro