Comienza el curso y El Despertar prosigue andadura

Imagen
Tras nuestro descanso vacacional, merecido por otra parte, volvemos a la carga con otra entrada más. Como no os vamos a contar qué hemos hecho en nuestras escapadas estivales, ya que no somos ni ese tipo de personas, ni este blog trata de viajes intensos a lugares exóticos (aunque estemos trabajando en los retiros a lugares fantásticos incluso cuando se impone el descanso), os narraremos lo que nos aconteció justo antes de agosto: nuestro fugaz paso por la Navacom, Convención de Rol y Fantasía de Navacerrada, aunque os advertimos que hay poco que contar.
La impresión general sobre la convención fue buena. Volvimos a reencontrarnos con viejos conocidos, algún que otro «ciclofan» que hacía años que no veíamos y disfrutamos de una jornada interesante y fresquita, lo que ya de por sí hubiera sido una alegría con el calor que hizo en julio en Madrid. Con respecto a nuestra participación en la Navacom fue todo lo bien que cabía esperar. En este punto es donde más hincapié vamos a hacer ya …

Sexta ilustración de El Despertar. No podía faltar un poquito de acción

Click para ampliar. ©DavidFernandezCollado
Ha llegado el calor y la acción. Os presentamos la sexta ilustración de El Despertar. En esta ocasión es un dibujo que hace referencia a una secuencia del capítulo dieciséis. Es, por fin, una escena de combate en toda regla, donde el trío de Escogidos por la Torre Negra se enfrenta a un enemigo clásico, aunque no por ello menos terrorífico y temido: arañas, muchas arañas. El miedo a estos "bichitos" es una de las fobias más comunes (sin contar con que el propio J.R.R. Tolkien lo sufría en sus propias carnes). Como de costumbre, David hace un trabajo magnífico y capta con maestría la esencia de la escena. Volvemos a insistir en que visitéis su blog para conocer de primera mano sus influencias y fuentes. Allí encontraréis el boceto que nos presentó y algunos detalles más, como es su costumbre, que explican su proceso creativo. Nosotros, por nuestra parte, acompañamos esta entrada con la ilustración que irá dentro de El Despertar y que nuestros mecenas pueden seleccionar. Además, añadimos un primer plano de Erkentis en pleno apogeo, espada que ya ha aparecido en alguna otra ilustración más. Sabemos que tenéis preguntas que no vamos  a responder, somos así de enigmáticos, pero no os queremos desvelar nada más de lo que acontece. Somos conscientes de que muchos estáis ansiosos por tener El Despertar en vuestras manos; no os preocupéis, cada vez queda menos para ver vuestro deseo cumplido. David ya está trabajando en la séptima ilustración, algo distinto con lo que os queremos sorprender, porque hemos decidido dar un nuevo enfoque al estilo de esta última lámina; ya lo veréis, no os va a dejar indiferente.

Click para ampliar. ©DavidFernandezCollado
Aprovechamos el post para informar a nuestros mecenas de que les hemos enviado un correo electrónico el pasado martes. Es un email importante, ya que os solicitamos información necesaria para que podamos acabar la maquetación de El Despertar, porque solo nos falta el apartado reservado a nuestros mecenas y algún detallito más. Recordad no demorar mucho la contestación. Se acercan las fechas vacacionales y suponemos que estaréis pensando más en el merecido descanso del guerrero que en otra cosa, pero no olvidéis revisar vuestro correo, tenéis un mensaje que os espera.

Por último, os informamos de que se solucionaron todos los problemas que tuvimos a la hora de cobrar, así que en breve recibiremos el dinero y ya tendremos los fondos necesarios para acometer toda la inversión necesaria. Muchas gracias de nuevo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro