ILUSTRACIONES,  MATERIAL DE EL DESPERTAR

Sexta ilustración de El Despertar. No podía faltar un poquito de acción

Ha llegado el calor y la acción. Os presentamos la sexta ilustración de El Despertar. En esta ocasión es un dibujo que hace referencia a una secuencia del capítulo dieciséis. Es, por fin, una escena de combate en toda regla, donde el trío de Escogidos por la Torre Negra se enfrenta a un enemigo clásico, aunque no por ello menos terrorífico y temido: arañas, muchas arañas.

El miedo a estos «bichitos» es una de las fobias más comunes (sin contar con que el propio J.R.R. Tolkien lo sufría en sus propias carnes). Como de costumbre, David hace un trabajo magnífico y capta con maestría la esencia de la escena. Volvemos a insistir en que visitéis su blog para conocer de primera mano sus influencias y fuentes. Allí encontraréis el boceto que nos presentó y algunos detalles más, como es su costumbre, que explican su proceso creativo.

6ª Ilustración de El Despertar Combate
Clic para ampliar ©DavidFernandezCollado

Nosotros, por nuestra parte, acompañamos esta entrada con la ilustración que irá dentro de El Despertar y que nuestros mecenas pueden seleccionar. Además, añadimos un primer plano de Erkentis en pleno apogeo, espada que ya ha aparecido en alguna otra ilustración más. Sabemos que tenéis preguntas que no vamos a responder, somos así de enigmáticos, pero no os queremos desvelar nada más de lo que acontece.

Somos conscientes de que muchos estáis ansiosos por tener El Despertar en vuestras manos; no os preocupéis, cada vez queda menos para ver vuestro deseo cumplido. David ya está trabajando en la séptima ilustración, algo distinto con lo que os queremos sorprender, porque hemos decidido dar un nuevo enfoque al estilo de esta última lámina; ya lo veréis, no os va a dejar indiferente.

La última ilustración os va a sorprender

Aprovechamos el post para informar a nuestros mecenas de que les hemos enviado un correo electrónico el martes pasado. Es un email importante, ya que os solicitamos la información necesaria para que podamos acabar la maquetación de El Despertar, porque solo nos falta el apartado reservado a nuestros mecenas y algún detallito más. Recordad no demorar mucho la contestación. Se acercan las fechas vacacionales y suponemos que estaréis pensando más en el merecido descanso del guerrero que en otra cosa, pero no olvidéis revisar vuestro correo, tenéis un mensaje que os espera.

6ª Ilustración de El Despertar Erkentis
Clic para ampliar ©DavidFernandezCollado

Por último, os informamos de que se solucionaron todos los problemas que tuvimos a la hora de cobrar, así que en breve recibiremos el dinero y ya tendremos los fondos necesarios para acometer toda la inversión necesaria. Muchas gracias de nuevo.

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los Comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad