El Despertar reafirma presencia y éxitos feriales

Imagen
Ha sido nuestra tercera experiencia como autores con una mano delante y otra detrás que logran hacerse un hueco en las grandes ferias y no erramos si repetimos lo que dice el refrán, «a la tercera va la vencida». Así nos sentimos: orgullosos, felices, agradecidos y emocionados (como la gran Lina Morgan, que en paz descanse). Y es que nos corre por las venas un sentimiento festivo que no nos lo agria ni Donald Trump (que ni descansa en paz ni deja descansar). A lo que vamos, nos hemos sentido más comprendidos, queridos y arropados que nunca. Lo que, en definitiva, se ha reflejado en las ventas, que se han dado muy bien. Por todo ello, gracias a todos.

Gracias a los amigos que os habéis acercado a darnos ánimo y buena conversación. Gracias a los que habéis apostado por nosotros comprando nuestra novela ante tan buena y extensa competencia, sin conocernos de nada. Gracias a los que, aún conociéndonos, habéis decidido reafirmar vuestra apuesta por nosotros ahora en nuestra faceta de escr…

Completamos el trío de los Escogidos por la Torre Negra

Click para ampliar. ©DavidFernandezCollado
Volvemos a la carga para presentaros al último de los protagonistas que forman el trío de los Escogidos por la Torre Negra en una escena que pertenece al final del capítulo doce. De nuevo, David ha hecho un trabajo magnífico y ha conseguido captar toda la esencia del personaje, dándole ese toque personal suyo que hace inconfundible su trabajo. Como ya hicimos con Atlas, presentamos dos vistas de la ilustración: una general de la escena, que es la que está incluida en El Despertar y que puede ser elegida como recompensa en nuestros packs con ilustraciones en Verkami; y otra de un primer plano del personaje. Esta última, debido a su realismo, no va a dejar impasible a nadie e incluso provoca terror y asco contemplar todos los rasgos marcados del personaje, y el estado lamentable en que se encuentra. Pero las apariencias engañan, y más con este personaje. Sabemos que a algunos de nuestros “conejillos de indias”, aquellos que se leyeron el manuscrito y fueron sometidos a una batería de preguntas interminable, les encanta y que piensan que es la creación estrella de la novela; en todo caso, esperamos que os guste el trabajo de David, a nosotros nos ha encantado. Sin duda, es nuestro "hijo" más díscolo, más difícil, porque con él nunca se sabe, es un ser de múltiples caras y espejos y nunca sabes si lo que ves es realidad o una mera proyección. Desde aquí volvemos a insistir en que visitéis su blog para así poder disfrutar de sus propias interpretaciones sobre este dibujo y su proceso de realización.

Click para ampliar. ©DavidFernandezCollado
También aprovechamos la oportunidad para daros buenas noticias. Ya hemos superado el 50% del total del proyecto de El Despertar en Verkami. Esto es un hito que a todos nuestros “ciclofans” de Facebook no les pillará de sorpresa, puesto que lo hemos publicado a los cuatro vientos en esa red social, así como en Twitter. Como dijo Su Majestad el Rey en su discurso de abdicación: "Cuando vuelvo la mirada atrás no puedo sentir más que orgullo y  gratitud hacia vosotros", pero necesitamos más aportaciones, más pequeños empujones para ir avanzando hasta nuestro objetivo final. Recordad que vuestra colaboración es indispensable, no solo la económica, sino la otra, la de ser nuestros embajadores en tierra extraña extendiendo nuestro proyecto hasta confines insospechados (ha llegado a Argentina). No paréis porque aunque no lo parezca solo quedan 23 días de mecenazgo. El tiempo pasa muy rápido y es mucho el camino que queda por recorrer. Sin vosotros no llegaremos a la meta y todo este esfuerzo caerá en saco roto, ya que el proyecto es de “todo o nada”. O alcanzamos el total o no tendremos financiación para la novela, vosotros ya no podréis regalar nuestra obra a vuestros amigos y familiares (como sabemos que algunos tenéis pensado hacer) y nuestro sueño se verá truncado. Pero esto no va a pasar porque tenemos fe en nuestros “ciclofans”, sabemos que no nos vais a dejar caer y que estaréis ahí, como hasta ahora, al pie del cañón, luchando para que salga adelante. Terminamos con una frase de uno de nuestros mecenas más combativos (un poco influido por Gladiator): “Fuerza y Honor, compañeros legionarios”.

Enlace Verkami: http://vkm.is/eldespertar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro