Comienza el curso y El Despertar prosigue andadura

Imagen
Tras nuestro descanso vacacional, merecido por otra parte, volvemos a la carga con otra entrada más. Como no os vamos a contar qué hemos hecho en nuestras escapadas estivales, ya que no somos ni ese tipo de personas, ni este blog trata de viajes intensos a lugares exóticos (aunque estemos trabajando en los retiros a lugares fantásticos incluso cuando se impone el descanso), os narraremos lo que nos aconteció justo antes de agosto: nuestro fugaz paso por la Navacom, Convención de Rol y Fantasía de Navacerrada, aunque os advertimos que hay poco que contar.
La impresión general sobre la convención fue buena. Volvimos a reencontrarnos con viejos conocidos, algún que otro «ciclofan» que hacía años que no veíamos y disfrutamos de una jornada interesante y fresquita, lo que ya de por sí hubiera sido una alegría con el calor que hizo en julio en Madrid. Con respecto a nuestra participación en la Navacom fue todo lo bien que cabía esperar. En este punto es donde más hincapié vamos a hacer ya …

Ayúdanos a sacar El Despertar en papel, conviértete en nuestro mecenas

¡Ya está aquí el día que estábamos esperando! Hoy comienza el proceso de micromecenazgo que finalizará el 4 de julio. A partir de las cinco de la tarde (17:00h) estará disponible la página de Verkami donde podréis hacer vuestras aportaciones para que El Despertar se haga realidad. Con unos precios, más que atractivos, hemos intentado abarcar todas las posibilidades para que vosotros, nuestros mecenas, podáis elegir entre la que más se ajuste a vuestros gustos y preferencias. La foto que acompaña a la entrada es un ejemplo de una de las recompensas (nombre que da Verkami a los distintos paquetes promocionales que ofrecemos los autores) y las podéis ver situadas en la columna derecha de la página del proyecto. Es una lista larga, puesto que son un total de 18. Hemos ideado recompensas para que a todos los que os han entusiasmado los dibujos de David (los que están a ambos lados de la Torre Negra son un buen ejemplo) podáis tenerlos en color, enmarcarlos y así poder disfrutar de su talento en vuestras propias manos; arte a precios de risa, otro incentivo más para ser nuestros benefactores.

No es nuestra intención hacer una entrada muy larga, porque lo que queremos es que le “deis a la tecla” y entréis en Verkami para reservar vuestro ejemplar, tan solo tenemos 40 días para conseguirlo. No esperéis al último momento, ¡qué no estáis pagando a Hacienda! No vais a encontrar una oferta similar de un libro de unas 375 páginas, con 7 ilustraciones en su interior, por mucho que busquéis, no la hay. Por no mencionar que lo hemos escrito nosotros, la mayoría nos conocéis y por eso estáis leyendo este post en este momento. Recordad que si esta iniciativa fracasa, no habrá otra oportunidad de adquirirlo a estos precios y se habrá perdido una ocasión de oro para darle un empujón a nuestra novela, de la que tanto nos habéis oído hablar. No os hagáis los remolones, vais a invertir unos minutos de vuestra vida en elegir vuestra recompensa y, a cambio, El Despertar os hará disfrutar mil veces más; es buen negocio, asegurado. Lo garantizamos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro