Amazón selecciona a El Despertar para celebrar el #MesIndie a nivel mundial

Imagen
Octubre comienza calentito, en todos los sentidos. Por lo que El Despertar (Ciclo de la Torre Negra) corresponde, estamos de enhorabuena porque hemos sido seleccionados por Amazon para participar en el “Mes Indie”, una promoción especial de libros Kindle en español que celebran a escala mundial para festejar el fenómeno de la autopublicación, es decir, el de la literatura independiente (de ahí el nombre que le han puesto, que no es que hayamos montado un grupo de Pop y cantemos en inglés).

Esto quiere decir que la versión digital de nuestra novela de fantasía tendrá durante todo el mes de octubre un descuento de hasta el 80% sobre su precio oficial. Es importante que sepáis que los precios fluctuarán y que nosotros no controlamos estos movimientos, así que lo que hoy cuesta 2€ mañana puede estar más caro o más barato, según el tipo de promoción en que nos incluya la tienda ese día. Lo que sí es seguro es que estará rebajado todos los días.

Aprovechad el “Mes Indie” y conseguid un eje…

Estrenamos dominio


En vista de la buena marcha del blog que teníamos alojado en blogspot.com, hemos decidido invertir un poquito más, comprando el dominio www.ciclodelatorrenegra.com. Por eso, los más avezados, y nuestros seguidores más asiduos, comprobaréis que los datos relacionados con las redes sociales, como los +1 de Google+ o el Feed, no han migrado todavía correctamente. También os recordamos que la antigua dirección http://ciclodelatorrenegra.blogspot.com.es os rediccionará a esta, pero debéis cambiarla por la nueva, ya que a partir de ahora funcionaremos con este nuevo dominio (o nombre, para los que no sabéis que es un dominio) y todos los enlaces antiguos, aunque siguen funcionando, también han migrado.

En fin, que como toda mudanza, esta también tiene sus consecuencias, por las cuales nos disculpamos, pero preferimos abordar esta tarea ahora, que dejarlo para más tarde, cuando seamos más, gracias a la interacción de todos vosotros.

Por favor, disculpad las molestias que el cambio os pueda causar, pero lo hemos abordado para el mejor funcionamiento del blog.  Os animamos a todos a continuar participando y siguiéndonos como hasta ahora, al fin y al cabo, todo esto lo hemos hecho por el apoyo que nos dais. Y amenazamos: esto solo es el principio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro