Comienza el curso y El Despertar prosigue andadura

Imagen
Tras nuestro descanso vacacional, merecido por otra parte, volvemos a la carga con otra entrada más. Como no os vamos a contar qué hemos hecho en nuestras escapadas estivales, ya que no somos ni ese tipo de personas, ni este blog trata de viajes intensos a lugares exóticos (aunque estemos trabajando en los retiros a lugares fantásticos incluso cuando se impone el descanso), os narraremos lo que nos aconteció justo antes de agosto: nuestro fugaz paso por la Navacom, Convención de Rol y Fantasía de Navacerrada, aunque os advertimos que hay poco que contar.
La impresión general sobre la convención fue buena. Volvimos a reencontrarnos con viejos conocidos, algún que otro «ciclofan» que hacía años que no veíamos y disfrutamos de una jornada interesante y fresquita, lo que ya de por sí hubiera sido una alegría con el calor que hizo en julio en Madrid. Con respecto a nuestra participación en la Navacom fue todo lo bien que cabía esperar. En este punto es donde más hincapié vamos a hacer ya …

Estrenamos dominio


En vista de la buena marcha del blog que teníamos alojado en blogspot.com, hemos decidido invertir un poquito más, comprando el dominio www.ciclodelatorrenegra.com. Por eso, los más avezados, y nuestros seguidores más asiduos, comprobaréis que los datos relacionados con las redes sociales, como los +1 de Google+ o el Feed, no han migrado todavía correctamente. También os recordamos que la antigua dirección http://ciclodelatorrenegra.blogspot.com.es os rediccionará a esta, pero debéis cambiarla por la nueva, ya que a partir de ahora funcionaremos con este nuevo dominio (o nombre, para los que no sabéis que es un dominio) y todos los enlaces antiguos, aunque siguen funcionando, también han migrado.

En fin, que como toda mudanza, esta también tiene sus consecuencias, por las cuales nos disculpamos, pero preferimos abordar esta tarea ahora, que dejarlo para más tarde, cuando seamos más, gracias a la interacción de todos vosotros.

Por favor, disculpad las molestias que el cambio os pueda causar, pero lo hemos abordado para el mejor funcionamiento del blog.  Os animamos a todos a continuar participando y siguiéndonos como hasta ahora, al fin y al cabo, todo esto lo hemos hecho por el apoyo que nos dais. Y amenazamos: esto solo es el principio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro