El Despertar reafirma presencia y éxitos feriales

Imagen
Ha sido nuestra tercera experiencia como autores con una mano delante y otra detrás que logran hacerse un hueco en las grandes ferias y no erramos si repetimos lo que dice el refrán, «a la tercera va la vencida». Así nos sentimos: orgullosos, felices, agradecidos y emocionados (como la gran Lina Morgan, que en paz descanse). Y es que nos corre por las venas un sentimiento festivo que no nos lo agria ni Donald Trump (que ni descansa en paz ni deja descansar). A lo que vamos, nos hemos sentido más comprendidos, queridos y arropados que nunca. Lo que, en definitiva, se ha reflejado en las ventas, que se han dado muy bien. Por todo ello, gracias a todos.

Gracias a los amigos que os habéis acercado a darnos ánimo y buena conversación. Gracias a los que habéis apostado por nosotros comprando nuestra novela ante tan buena y extensa competencia, sin conocernos de nada. Gracias a los que, aún conociéndonos, habéis decidido reafirmar vuestra apuesta por nosotros ahora en nuestra faceta de escr…

Primera imagen de uno de nuestros protagonistas, en primicia

Click para ampliar. ©DavidFernandezCollado
Tenemos el placer de presentar en exclusiva, para todos vosotros, la primera imagen de uno de los protagonistas de El Despertar, si no el más importante. Como siempre, hemos contado con la buena mano de David Fernández Collado para ilustrarlo, en lo que creemos que es uno de sus mejores trabajos hasta la fecha. Os ofrecemos la escena al completo y algunos detalles para que podáis apreciar su calidad.

Ilustra un pasaje del primer capítulo, a vuestra libre disposición y del que os dejamos enlace; en ella se ve cómo un personaje permanece atento a una escena que se desarrolla delante de él. Parece que nos encontramos en un mesón y, aunque en guardia, el personaje mantiene su preciosa arma en un segundo plano. La cera cubre su mesa.

Click para ampliar. ©DavidFernandezCollado
¿No os morís de ganas de saber qué ocurre y quien es este ser? Pues no os resistáis a la tentación y descargaos el primer capítulo de El Despertar.  Comenzad a ser parte de la familia de la Torre Negra e incluso podréis averiguar el nombre de nuestro protagonista.

Os dejamos también el enlace al segundo capítulo de El Despertar, porque sabemos que no tendréis suficiente solo con uno, y el del blog de David, donde además podéis leer su percepción personal de este singular personaje y ver más detalles. Como siempre, esperamos vuestros comentarios.



Comentarios

  1. Muy buena vuestra descripción y adelanto como siempre, que esto fluya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, David. Sinceramente, con tu trabajo nos pones muy fácil el nuestro. En cuanto a nuestra "fluidez",como dirían en la Fiesta del Olivo de mi pueblo (Mora de Toledo): "¡Adelante la carroza de la reina!" Vamos, que para adelante y sin freno.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro