Comienza el curso y El Despertar prosigue andadura

Imagen
Tras nuestro descanso vacacional, merecido por otra parte, volvemos a la carga con otra entrada más. Como no os vamos a contar qué hemos hecho en nuestras escapadas estivales, ya que no somos ni ese tipo de personas, ni este blog trata de viajes intensos a lugares exóticos (aunque estemos trabajando en los retiros a lugares fantásticos incluso cuando se impone el descanso), os narraremos lo que nos aconteció justo antes de agosto: nuestro fugaz paso por la Navacom, Convención de Rol y Fantasía de Navacerrada, aunque os advertimos que hay poco que contar.
La impresión general sobre la convención fue buena. Volvimos a reencontrarnos con viejos conocidos, algún que otro «ciclofan» que hacía años que no veíamos y disfrutamos de una jornada interesante y fresquita, lo que ya de por sí hubiera sido una alegría con el calor que hizo en julio en Madrid. Con respecto a nuestra participación en la Navacom fue todo lo bien que cabía esperar. En este punto es donde más hincapié vamos a hacer ya …

Primera imagen de uno de nuestros protagonistas, en primicia

Click para ampliar. ©DavidFernandezCollado
Tenemos el placer de presentar en exclusiva, para todos vosotros, la primera imagen de uno de los protagonistas de El Despertar, si no el más importante. Como siempre, hemos contado con la buena mano de David Fernández Collado para ilustrarlo, en lo que creemos que es uno de sus mejores trabajos hasta la fecha. Os ofrecemos la escena al completo y algunos detalles para que podáis apreciar su calidad.

Ilustra un pasaje del primer capítulo, a vuestra libre disposición y del que os dejamos enlace; en ella se ve cómo un personaje permanece atento a una escena que se desarrolla delante de él. Parece que nos encontramos en un mesón y, aunque en guardia, el personaje mantiene su preciosa arma en un segundo plano. La cera cubre su mesa.

Click para ampliar. ©DavidFernandezCollado
¿No os morís de ganas de saber qué ocurre y quien es este ser? Pues no os resistáis a la tentación y descargaos el primer capítulo de El Despertar.  Comenzad a ser parte de la familia de la Torre Negra e incluso podréis averiguar el nombre de nuestro protagonista.

Os dejamos también el enlace al segundo capítulo de El Despertar, porque sabemos que no tendréis suficiente solo con uno, y el del blog de David, donde además podéis leer su percepción personal de este singular personaje y ver más detalles. Como siempre, esperamos vuestros comentarios.



Comentarios

  1. Muy buena vuestra descripción y adelanto como siempre, que esto fluya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, David. Sinceramente, con tu trabajo nos pones muy fácil el nuestro. En cuanto a nuestra "fluidez",como dirían en la Fiesta del Olivo de mi pueblo (Mora de Toledo): "¡Adelante la carroza de la reina!" Vamos, que para adelante y sin freno.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro