Amazón selecciona a El Despertar para celebrar el #MesIndie a nivel mundial

Imagen
Octubre comienza calentito, en todos los sentidos. Por lo que El Despertar (Ciclo de la Torre Negra) corresponde, estamos de enhorabuena porque hemos sido seleccionados por Amazon para participar en el “Mes Indie”, una promoción especial de libros Kindle en español que celebran a escala mundial para festejar el fenómeno de la autopublicación, es decir, el de la literatura independiente (de ahí el nombre que le han puesto, que no es que hayamos montado un grupo de Pop y cantemos en inglés).

Esto quiere decir que la versión digital de nuestra novela de fantasía tendrá durante todo el mes de octubre un descuento de hasta el 80% sobre su precio oficial. Es importante que sepáis que los precios fluctuarán y que nosotros no controlamos estos movimientos, así que lo que hoy cuesta 2€ mañana puede estar más caro o más barato, según el tipo de promoción en que nos incluya la tienda ese día. Lo que sí es seguro es que estará rebajado todos los días.

Aprovechad el “Mes Indie” y conseguid un eje…

Primera imagen de uno de nuestros protagonistas, en primicia

Click para ampliar. ©DavidFernandezCollado
Tenemos el placer de presentar en exclusiva, para todos vosotros, la primera imagen de uno de los protagonistas de El Despertar, si no el más importante. Como siempre, hemos contado con la buena mano de David Fernández Collado para ilustrarlo, en lo que creemos que es uno de sus mejores trabajos hasta la fecha. Os ofrecemos la escena al completo y algunos detalles para que podáis apreciar su calidad.

Ilustra un pasaje del primer capítulo, a vuestra libre disposición y del que os dejamos enlace; en ella se ve cómo un personaje permanece atento a una escena que se desarrolla delante de él. Parece que nos encontramos en un mesón y, aunque en guardia, el personaje mantiene su preciosa arma en un segundo plano. La cera cubre su mesa.

Click para ampliar. ©DavidFernandezCollado
¿No os morís de ganas de saber qué ocurre y quien es este ser? Pues no os resistáis a la tentación y descargaos el primer capítulo de El Despertar.  Comenzad a ser parte de la familia de la Torre Negra e incluso podréis averiguar el nombre de nuestro protagonista.

Os dejamos también el enlace al segundo capítulo de El Despertar, porque sabemos que no tendréis suficiente solo con uno, y el del blog de David, donde además podéis leer su percepción personal de este singular personaje y ver más detalles. Como siempre, esperamos vuestros comentarios.



Comentarios

  1. Muy buena vuestra descripción y adelanto como siempre, que esto fluya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, David. Sinceramente, con tu trabajo nos pones muy fácil el nuestro. En cuanto a nuestra "fluidez",como dirían en la Fiesta del Olivo de mi pueblo (Mora de Toledo): "¡Adelante la carroza de la reina!" Vamos, que para adelante y sin freno.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro