Comienza el curso y El Despertar prosigue andadura

Imagen
Tras nuestro descanso vacacional, merecido por otra parte, volvemos a la carga con otra entrada más. Como no os vamos a contar qué hemos hecho en nuestras escapadas estivales, ya que no somos ni ese tipo de personas, ni este blog trata de viajes intensos a lugares exóticos (aunque estemos trabajando en los retiros a lugares fantásticos incluso cuando se impone el descanso), os narraremos lo que nos aconteció justo antes de agosto: nuestro fugaz paso por la Navacom, Convención de Rol y Fantasía de Navacerrada, aunque os advertimos que hay poco que contar.
La impresión general sobre la convención fue buena. Volvimos a reencontrarnos con viejos conocidos, algún que otro «ciclofan» que hacía años que no veíamos y disfrutamos de una jornada interesante y fresquita, lo que ya de por sí hubiera sido una alegría con el calor que hizo en julio en Madrid. Con respecto a nuestra participación en la Navacom fue todo lo bien que cabía esperar. En este punto es donde más hincapié vamos a hacer ya …

Nuestro primer Premio, el Dardos

Nos  acabamos de enterar por Twitter de que Las Almenas de Waylander nos ha concedido el premio Dardos. Para nosotros es nuestro primer galardón, así que nos ha hecho muchísima ilusión. Nos sentimos sorprendidos a la vez que orgullosos de que alguien que hace poco que ciber-conocemos, como es Toni Grimal, se fijara en nosotros para este tipo de reconocimiento. Nos alegró, nos dio fuerzas, en un mes como este, en el que solo hemos recibido varapalos… en fin, dejemos las cosas malas para abril. Pero, ¿qué son en realidad los Dardos? Nos informamos y resulta que son unos premios simbólicos que se otorgan como reconocimiento a la dedicación, creatividad y esfuerzo que realizan los blogueros, así como a lo que trasmiten a través de sus posts y de la escritura. Gracias, Toni, por incluirnos en tu listado de blogs premiados. Es una lástima que no podamos reenviártelo de vuelta porque tu blog es fantástico, pero las reglas, son las reglas, así que dispongámonos a cumplirlas de inmediato.

Las normas del premio son las siguientes:
1. Incluir la imagen del premio.
2. Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado. Las Almenas de Waylander 
3. Nombrar y enlazar a 15 blogs que creas merecen ser nominados también a este premio.

Y los galardonados por parte del Ciclo de la Torre Negra para el Premio Dardos son:

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti por ofrecernos un blog tan completo, divertido y comprometido con la Literatura y el Humor Gráfico que, como ves, está entre nuestros favoritos.

      Eliminar
  2. ¡Mil gracias por vuestro premio! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu blog. Apostar por la literatura fantástica, los cómic y los juegos en este mundo en que vivimos ya merece un premio.

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio :)
    A disfrutarlo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero el mérito es de La Almenas de Waylander por fijarse en nosotros.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Bueno, hemos recibido también un Premio a la Excelencia de parte de uno de nuestro "ciclofans". Aquí tenéis el enlace para que os paséis por su blog.

    http://lavidaelamoryvos.blogspot.com/2014/01/a-la-beatriz-escribe-me-ha-concedido-el.html#.U00PD1WrH-s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro