El Despertar reafirma presencia y éxitos feriales

Imagen
Ha sido nuestra tercera experiencia como autores con una mano delante y otra detrás que logran hacerse un hueco en las grandes ferias y no erramos si repetimos lo que dice el refrán, «a la tercera va la vencida». Así nos sentimos: orgullosos, felices, agradecidos y emocionados (como la gran Lina Morgan, que en paz descanse). Y es que nos corre por las venas un sentimiento festivo que no nos lo agria ni Donald Trump (que ni descansa en paz ni deja descansar). A lo que vamos, nos hemos sentido más comprendidos, queridos y arropados que nunca. Lo que, en definitiva, se ha reflejado en las ventas, que se han dado muy bien. Por todo ello, gracias a todos.

Gracias a los amigos que os habéis acercado a darnos ánimo y buena conversación. Gracias a los que habéis apostado por nosotros comprando nuestra novela ante tan buena y extensa competencia, sin conocernos de nada. Gracias a los que, aún conociéndonos, habéis decidido reafirmar vuestra apuesta por nosotros ahora en nuestra faceta de escr…

Nuestro primer Premio, el Dardos

Nos  acabamos de enterar por Twitter de que Las Almenas de Waylander nos ha concedido el premio Dardos. Para nosotros es nuestro primer galardón, así que nos ha hecho muchísima ilusión. Nos sentimos sorprendidos a la vez que orgullosos de que alguien que hace poco que ciber-conocemos, como es Toni Grimal, se fijara en nosotros para este tipo de reconocimiento. Nos alegró, nos dio fuerzas, en un mes como este, en el que solo hemos recibido varapalos… en fin, dejemos las cosas malas para abril. Pero, ¿qué son en realidad los Dardos? Nos informamos y resulta que son unos premios simbólicos que se otorgan como reconocimiento a la dedicación, creatividad y esfuerzo que realizan los blogueros, así como a lo que trasmiten a través de sus posts y de la escritura. Gracias, Toni, por incluirnos en tu listado de blogs premiados. Es una lástima que no podamos reenviártelo de vuelta porque tu blog es fantástico, pero las reglas, son las reglas, así que dispongámonos a cumplirlas de inmediato.

Las normas del premio son las siguientes:
1. Incluir la imagen del premio.
2. Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado. Las Almenas de Waylander 
3. Nombrar y enlazar a 15 blogs que creas merecen ser nominados también a este premio.

Y los galardonados por parte del Ciclo de la Torre Negra para el Premio Dardos son:

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti por ofrecernos un blog tan completo, divertido y comprometido con la Literatura y el Humor Gráfico que, como ves, está entre nuestros favoritos.

      Eliminar
  2. ¡Mil gracias por vuestro premio! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu blog. Apostar por la literatura fantástica, los cómic y los juegos en este mundo en que vivimos ya merece un premio.

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio :)
    A disfrutarlo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero el mérito es de La Almenas de Waylander por fijarse en nosotros.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Bueno, hemos recibido también un Premio a la Excelencia de parte de uno de nuestro "ciclofans". Aquí tenéis el enlace para que os paséis por su blog.

    http://lavidaelamoryvos.blogspot.com/2014/01/a-la-beatriz-escribe-me-ha-concedido-el.html#.U00PD1WrH-s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro