MATERIAL DE EL DESPERTAR

Con todos vosotros, la espada de Drakan. ¿Os la imagináis así?

Boceto de Erkentis
Clic para ampliar ©DavidFernandezCollado

Hemos tardado en escribir la primera entrada del año, lo sabemos, pero es que el virus de la gripe nos ha dado de lleno. Aún no restablecidos del todo, no nos hemos podido resistir a compartir con vosotros el boceto que nuestro amigo David Fernández Collado nos ha hecho de la espada de Drakan, a la que corresponden las imágenes que acompañan este texto. Los que os habéis leído el primer capítulo, ¿os la imagináis así?; los que aún no os habéis dejado hipnotizar por la magia de El Despertar, nuestra primera novela de fantasía, ¿no os pica un poco la curiosidad por saber algo más de ella, aunque solo sea por criticar? Su nombre es Erkentis.

En cuanto al autor, deseamos que este sea el comienzo de una colaboración fructífera gracias a la cual, en un futuro no muy lejano, podáis no solo leer, sino ver el mundo en el que se mueven los Elegidos de la Torre Negra.

Mientras esperamos obtener noticias nuevas sobre nuestro futuro editorial, podéis ver algo más de su trabajo en su blog.

Os dejamos con la descripción de la espada de Drakan: «[…] el arma reposaba a su lado, apoyada en la mesa. El pomo mostraba una cabeza de dragón en marfil blanco, con dos jades verdes engarzados en las cuencas de los ojos. La empuñadura era negra con adornos dorados y larga, de al menos una mano y media. La guarnición tenía forma de cruz y era de acero adornada con grabados de dragones dorados».

Para terminar, tenéis el pomo de dicha arma en detalle. La verdad es que es una delicia.

Descarga los capítulos gratuitos de El Despertar haciendo clic en los botones

Boceto de Erkentis Pomo
Clic para ampliar ©DavidFernandezCollado
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los Comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad