Amazón selecciona a El Despertar para celebrar el #MesIndie a nivel mundial

Imagen
Octubre comienza calentito, en todos los sentidos. Por lo que El Despertar (Ciclo de la Torre Negra) corresponde, estamos de enhorabuena porque hemos sido seleccionados por Amazon para participar en el “Mes Indie”, una promoción especial de libros Kindle en español que celebran a escala mundial para festejar el fenómeno de la autopublicación, es decir, el de la literatura independiente (de ahí el nombre que le han puesto, que no es que hayamos montado un grupo de Pop y cantemos en inglés).

Esto quiere decir que la versión digital de nuestra novela de fantasía tendrá durante todo el mes de octubre un descuento de hasta el 80% sobre su precio oficial. Es importante que sepáis que los precios fluctuarán y que nosotros no controlamos estos movimientos, así que lo que hoy cuesta 2€ mañana puede estar más caro o más barato, según el tipo de promoción en que nos incluya la tienda ese día. Lo que sí es seguro es que estará rebajado todos los días.

Aprovechad el “Mes Indie” y conseguid un eje…

Con todos vosotros, la espada de Drakan. ¿Os la imagináis así?

©DavidFernandezCollado

Hemos tardado en escribir la primera entrada del año, lo sabemos, pero es que el virus de la gripe nos ha dado de lleno. Aún no restablecidos del todo, no nos hemos podido resistir a compartir con vosotros el boceto que nuestro amigo David Fernández Collado nos ha hecho de la espada de Drakan, a la que corresponden las imágenes que acompañan este texto. Los que os habéis leído el primer capítulo, ¿os la imagináis así?; los que aún no os habéis dejado hipnotizar por la magia de El Despertar, ¿no os pica un poco la curiosidad por saber algo más de ella, aunque solo sea por criticar? Su nombre es Erkentis. 

©DavidFernandezCollado
En cuanto al autor, deseamos que éste sea el comienzo de una colaboración fructífera gracias a la cual, en un futuro no muy lejano, podáis no solo leer sino ver el mundo en el que se mueven los Elegidos de la Torre Negra, mientras esperamos obtener noticias nuevas sobre nuestro futuro editorial. Podéis ver algo más de su trabajo en su blog.

Os dejamos con la descripción de la espada de Drakan: "[…] el arma reposaba a su lado, apoyada en la mesa. El pomo mostraba una cabeza de dragón en marfil blanco, con dos jades verdes engarzados en las cuencas de los ojos. La empuñadura era negra con adornos dorados y larga, de al menos una mano y media. La guarnición tenía forma de cruz y era de acero adornada con grabados de dragones dorados".




Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro