Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2013

El Despertar reafirma presencia y éxitos feriales

Imagen
Ha sido nuestra tercera experiencia como autores con una mano delante y otra detrás que logran hacerse un hueco en las grandes ferias y no erramos si repetimos lo que dice el refrán, «a la tercera va la vencida». Así nos sentimos: orgullosos, felices, agradecidos y emocionados (como la gran Lina Morgan, que en paz descanse). Y es que nos corre por las venas un sentimiento festivo que no nos lo agria ni Donald Trump (que ni descansa en paz ni deja descansar). A lo que vamos, nos hemos sentido más comprendidos, queridos y arropados que nunca. Lo que, en definitiva, se ha reflejado en las ventas, que se han dado muy bien. Por todo ello, gracias a todos.

Gracias a los amigos que os habéis acercado a darnos ánimo y buena conversación. Gracias a los que habéis apostado por nosotros comprando nuestra novela ante tan buena y extensa competencia, sin conocernos de nada. Gracias a los que, aún conociéndonos, habéis decidido reafirmar vuestra apuesta por nosotros ahora en nuestra faceta de escr…

Cuentos de Navidad con un fin solidario

Imagen
Tenemos el placer de haber participado en una iniciativa promovida por el autor salmantino Alberto Blanco Rubio, que ha logrado convencer a varios autores en ciernes para escribir un cuento de Navidad, con el fin de reunirlos todos en un cuaderno que se ha comercializado en Salamanca a un precio de 2 euros. El dinero obtenido por la venta se ha destinado a la compra de la comida que ilustra esta entrada, que se ha donado íntegramente al Banco de Alimentos de Salamanca.
Os dejamos nuestra humilde aportación al proyecto solidario, nuestros dos cuentos, porque consideramos que es una manera tan válida como cualquier otra de desearos que entréis con buen pie en 2014, año en el que esperamos que El Despertar nos depare muchas alegrías. ¡Feliz Año!
El cuento de la Navidad por Juan M. Belinchón
Diálogo de Navidad por Paloma F. Cabrera

Vuestra segunda cita con El Despertar os espera

Imagen
¿Qué tal habéis pasado el puente? Esperamos que bien, que estéis descansados y deseosos de leer nuestro segundo capítulo “Un extraño entre extraños” de nuestra novela El Despertar (Ciclo de la Torre Negra). Por si no os habéis dado cuenta, ¡es Navidad! Ya sabemos que el anuncio de la Lotería de este año da más miedo que alegría, pero estas fechas siempre han sido un momento para ofrecer lo mejor que uno tiene y hacer al prójimo más feliz. Por esta razón os queremos regalar, de todo corazón, esta pequeña parte de nosotros para que paséis un rato agradable. Porque lo que ponemos a vuestra disposición ahora os costará muy poco, tan solo invertir unos minutos de vuestro tiempo, pero tiene un valor infinito.
Como es nuestra costumbre, os damos la oportunidad de descargarlo en tres formatos distintos. A los ya clásicos, .pdf y .epub, hemos incorporado uno nuevo. Como nuestro maestro picapedrero de confianza está de baja maternal y en próximas fechas tendrá un bonito AK-47 como nuevo retoño …

Celebra la Navidad con El Despertar

Imagen
¡Avance informativo! Ya que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, hemos pensado que una manera de celebrarla con algo bueno, bonito y que contribuya a haceros pasar un rato especial durante estos días es con el segundo capítulo de El Despertar (Ciclo de la Torre Negra): “Un extraño entre extraños”. Porque estas fechas son proclives a la reunión, a la diversión, a la felicidad, pero también es un tiempo propenso a la melancolía, sobre todo si no te encuentras en compañía de los tuyos o, simplemente, ya no están.  O quizás ambas cosas a la vez.
En resumidas cuentas, que el 10 de diciembre os haremos el mejor regalo del que somos capaces, este segundo pedacito de nuestro proyecto que comienza así: