Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2013

El Despertar reafirma presencia y éxitos feriales

Imagen
Ha sido nuestra tercera experiencia como autores con una mano delante y otra detrás que logran hacerse un hueco en las grandes ferias y no erramos si repetimos lo que dice el refrán, «a la tercera va la vencida». Así nos sentimos: orgullosos, felices, agradecidos y emocionados (como la gran Lina Morgan, que en paz descanse). Y es que nos corre por las venas un sentimiento festivo que no nos lo agria ni Donald Trump (que ni descansa en paz ni deja descansar). A lo que vamos, nos hemos sentido más comprendidos, queridos y arropados que nunca. Lo que, en definitiva, se ha reflejado en las ventas, que se han dado muy bien. Por todo ello, gracias a todos.

Gracias a los amigos que os habéis acercado a darnos ánimo y buena conversación. Gracias a los que habéis apostado por nosotros comprando nuestra novela ante tan buena y extensa competencia, sin conocernos de nada. Gracias a los que, aún conociéndonos, habéis decidido reafirmar vuestra apuesta por nosotros ahora en nuestra faceta de escr…

El Despertar - Lectores: El Curioso Reticente

Imagen
Reacción Nº 8: El Curioso Reticente.

Perfil: Vividor incombustible, pero currante. Envidiado por sus destinos vacacionales. De formación informático, perdón, ingeniero informático. Tío con una cantidad ingente de sobrinos. Lector compulsivo aunque reticente al género fantástico. Moracho.
Tiempo de lectura: Perdimos la cuenta y él no nos ha dado ninguna pista. Le pediremos que nos desarrolle algún algoritmo de cálculo casero.
Reacción: Es un libro que dejaría sin dudarlo a mi sobrina mayor (unos 12 años), si Atlas no dijera tantos tacos. Pero justamente es este personaje, la gárgola, el que más me ha atraído, se sale de los personajes tipo, así que no me gustaría que lo modificarais. La gitana, Alma, me ha parecido también muy original y las luchas me parece que están muy logradas. Todo ello teniendo en cuenta que no soy ningún entendido y que no me he leído ni El Hobbit, ni nada fantástico desde que de niño leí Momo.
Respuesta: Pero vamos a ver, acompañas a un concierto al Palacio de los …