Comienza el curso y El Despertar prosigue andadura

Imagen
Tras nuestro descanso vacacional, merecido por otra parte, volvemos a la carga con otra entrada más. Como no os vamos a contar qué hemos hecho en nuestras escapadas estivales, ya que no somos ni ese tipo de personas, ni este blog trata de viajes intensos a lugares exóticos (aunque estemos trabajando en los retiros a lugares fantásticos incluso cuando se impone el descanso), os narraremos lo que nos aconteció justo antes de agosto: nuestro fugaz paso por la Navacom, Convención de Rol y Fantasía de Navacerrada, aunque os advertimos que hay poco que contar.
La impresión general sobre la convención fue buena. Volvimos a reencontrarnos con viejos conocidos, algún que otro «ciclofan» que hacía años que no veíamos y disfrutamos de una jornada interesante y fresquita, lo que ya de por sí hubiera sido una alegría con el calor que hizo en julio en Madrid. Con respecto a nuestra participación en la Navacom fue todo lo bien que cabía esperar. En este punto es donde más hincapié vamos a hacer ya …

Vuestra segunda cita con El Despertar os espera

¿Qué tal habéis pasado el puente? Esperamos que bien, que estéis descansados y deseosos de leer nuestro segundo capítulo “Un extraño entre extraños” de nuestra novela El Despertar (Ciclo de la Torre Negra). Por si no os habéis dado cuenta, ¡es Navidad! Ya sabemos que el anuncio de la Lotería de este año da más miedo que alegría, pero estas fechas siempre han sido un momento para ofrecer lo mejor que uno tiene y hacer al prójimo más feliz. Por esta razón os queremos regalar, de todo corazón, esta pequeña parte de nosotros para que paséis un rato agradable. Porque lo que ponemos a vuestra disposición ahora os costará muy poco, tan solo invertir unos minutos de vuestro tiempo, pero tiene un valor infinito.

Como es nuestra costumbre, os damos la oportunidad de descargarlo en tres formatos distintos. A los ya clásicos, .pdf y .epub, hemos incorporado uno nuevo. Como nuestro maestro picapedrero de confianza está de baja maternal y en próximas fechas tendrá un bonito AK-47 como nuevo retoño (para más información consultar capítulo anterior en el formato .cinceladoenpiedra), hemos hecho unas llamadas y lo hemos sustituido por el nuevo .real, más acorde con estas fechas. Como siempre, esperamos vuestros comentarios con la impaciencia de un niño el día de Reyes o de Navidad, según a quien le hayáis escrito la carta.


Capítulo Dos: Un extraño entre extraños en EPUB

Comentarios

  1. Siguiendo con nuestra política de hacernos eco de los comentarios que reciben nuestros capítulos y como hicimos en el primero, pondré algunas frases de alguno de los que nos han dado su opinión. "he leído el capítulo de Extraño entre Extraños y me gusta el ambiente que describes, es lectura ágil, no aburres con detalles y se hace ameno... me gusta como haces los diálogos, sabes también bien cuando
    y donde puntuar puntos y comas.El blog es muy bueno, felicidades y ánimo.Si sale
    en papel igual me lo compraría"

    Otro de ellos dijo: "Agradezco que los capítulos sean cortos, me parece más dinámico y además es mejor para leer en pantalla. Me gustó mucho la continuación de la historia, el personaje de Atlas me resultó interesante, porque lejos de presentar poderes sobrehumanos, aparece como un personaje lisiado y en progresiva decadencia.
    Me agrada, además, que se acentúa el tema de las variedades lingüísticas y, en cuanto a la narración, el hecho de que ciertos episodios de la historia se van revelando de a poco a partir del diálogo entre los personajes (me refiero, por ejemplo, cuando Atlas cuenta cómo rescató a la muchacha), lo que en mi opinión lo hace mucho más ameno que una narración lineal en tercera persona.
    Los diálogos me parecieron muy bien construidos y son muy ingeniosos. Realmente escriben muy bien, así que mis felicitaciones a ambos."

    Aquí va la dirección para que los leyais enteros: http://www.eltemplodezeus.com/t9095-el-despertar-ciclo-de-la-torre-negra-fantasia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro