Amazón selecciona a El Despertar para celebrar el #MesIndie a nivel mundial

Imagen
Octubre comienza calentito, en todos los sentidos. Por lo que El Despertar (Ciclo de la Torre Negra) corresponde, estamos de enhorabuena porque hemos sido seleccionados por Amazon para participar en el “Mes Indie”, una promoción especial de libros Kindle en español que celebran a escala mundial para festejar el fenómeno de la autopublicación, es decir, el de la literatura independiente (de ahí el nombre que le han puesto, que no es que hayamos montado un grupo de Pop y cantemos en inglés).

Esto quiere decir que la versión digital de nuestra novela de fantasía tendrá durante todo el mes de octubre un descuento de hasta el 80% sobre su precio oficial. Es importante que sepáis que los precios fluctuarán y que nosotros no controlamos estos movimientos, así que lo que hoy cuesta 2€ mañana puede estar más caro o más barato, según el tipo de promoción en que nos incluya la tienda ese día. Lo que sí es seguro es que estará rebajado todos los días.

Aprovechad el “Mes Indie” y conseguid un eje…

Cuentos de Navidad con un fin solidario

Tenemos el placer de haber participado en una iniciativa promovida por el autor salmantino Alberto Blanco Rubio, que ha logrado convencer a varios autores en ciernes para escribir un cuento de Navidad, con el fin de reunirlos todos en un cuaderno que se ha comercializado en Salamanca a un precio de 2 euros. El dinero obtenido por la venta se ha destinado a la compra de la comida que ilustra esta entrada, que se ha donado íntegramente al Banco de Alimentos de Salamanca.

Os dejamos nuestra humilde aportación al proyecto solidario, nuestros dos cuentos, porque consideramos que es una manera tan válida como cualquier otra de desearos que entréis con buen pie en 2014, año en el que esperamos que El Despertar nos depare muchas alegrías. ¡Feliz Año!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro