Amazón selecciona a El Despertar para celebrar el #MesIndie a nivel mundial

Imagen
Octubre comienza calentito, en todos los sentidos. Por lo que El Despertar (Ciclo de la Torre Negra) corresponde, estamos de enhorabuena porque hemos sido seleccionados por Amazon para participar en el “Mes Indie”, una promoción especial de libros Kindle en español que celebran a escala mundial para festejar el fenómeno de la autopublicación, es decir, el de la literatura independiente (de ahí el nombre que le han puesto, que no es que hayamos montado un grupo de Pop y cantemos en inglés).

Esto quiere decir que la versión digital de nuestra novela de fantasía tendrá durante todo el mes de octubre un descuento de hasta el 80% sobre su precio oficial. Es importante que sepáis que los precios fluctuarán y que nosotros no controlamos estos movimientos, así que lo que hoy cuesta 2€ mañana puede estar más caro o más barato, según el tipo de promoción en que nos incluya la tienda ese día. Lo que sí es seguro es que estará rebajado todos los días.

Aprovechad el “Mes Indie” y conseguid un eje…

Celebra la Navidad con El Despertar


¡Avance informativo! Ya que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, hemos pensado que una manera de celebrarla con algo bueno, bonito y que contribuya a haceros pasar un rato especial durante estos días es con el segundo capítulo de El Despertar (Ciclo de la Torre Negra): “Un extraño entre extraños”. Porque estas fechas son proclives a la reunión, a la diversión, a la felicidad, pero también es un tiempo propenso a la melancolía, sobre todo si no te encuentras en compañía de los tuyos o, simplemente, ya no están.  O quizás ambas cosas a la vez.

En resumidas cuentas, que el 10 de diciembre os haremos el mejor regalo del que somos capaces, este segundo pedacito de nuestro proyecto que comienza así:
Un carro cargado cubierto con una lona negra serpenteaba los caminos con paso decidido. Hacía un frío casi invernal, el viento arremolinaba las hojas del suelo y la luna estaba llena. El carretero maldecía su suerte y hablaba con su caballo percherón quejándose constantemente de su fortuna. Una enorme figura lo observaba más adelante, refugiado entre las sombras. Cuando se acercó a su altura, salió de su escondite pero permaneció en una zona sombría”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro