El Despertar reafirma presencia y éxitos feriales

Imagen
Ha sido nuestra tercera experiencia como autores con una mano delante y otra detrás que logran hacerse un hueco en las grandes ferias y no erramos si repetimos lo que dice el refrán, «a la tercera va la vencida». Así nos sentimos: orgullosos, felices, agradecidos y emocionados (como la gran Lina Morgan, que en paz descanse). Y es que nos corre por las venas un sentimiento festivo que no nos lo agria ni Donald Trump (que ni descansa en paz ni deja descansar). A lo que vamos, nos hemos sentido más comprendidos, queridos y arropados que nunca. Lo que, en definitiva, se ha reflejado en las ventas, que se han dado muy bien. Por todo ello, gracias a todos.

Gracias a los amigos que os habéis acercado a darnos ánimo y buena conversación. Gracias a los que habéis apostado por nosotros comprando nuestra novela ante tan buena y extensa competencia, sin conocernos de nada. Gracias a los que, aún conociéndonos, habéis decidido reafirmar vuestra apuesta por nosotros ahora en nuestra faceta de escr…

¿En qué género catalogaríais El Despertar?

Básicamente se trata de una historia perteneciente al Género Fantástico, dentro de la categoría de la Fantasía Heroica. Nosotros entendemos que está dirigida a un público joven o adulto, aunque alguno de los amigos a los que hemos recurrido para que nos dieran su opinión sobre el manuscrito nos ha señalado que, si no fuera por la cantidad de palabrotas que escupe la gárgola (Atlas), podría incluso estar orientado a público infantil. Otros ven un cómic en la historia e incluso, los más soñadores, piensan en una serie o película y hacen quinielas con los nombres de los actores protagonistas, e incluso con los directores.

En fin, poniendo los pies en la tierra, estas observaciones nos dan a entender que existen múltiples lecturas dentro de El Despertar, lo cual nos enorgullece, porque muy pocos trabajos ofrecen esta versatilidad de puntos de vista.



Comentarios

  1. Esta hoja corresponde a una espada famosa, pero ¿a cuál?
    Un chicle para el primero que lo sepa (aunque es bastante fácil)

    ResponderEliminar
  2. Ver solución en: https://www.facebook.com/CicloDeLaTorreNegra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro