Amazón selecciona a El Despertar para celebrar el #MesIndie a nivel mundial

Imagen
Octubre comienza calentito, en todos los sentidos. Por lo que El Despertar (Ciclo de la Torre Negra) corresponde, estamos de enhorabuena porque hemos sido seleccionados por Amazon para participar en el “Mes Indie”, una promoción especial de libros Kindle en español que celebran a escala mundial para festejar el fenómeno de la autopublicación, es decir, el de la literatura independiente (de ahí el nombre que le han puesto, que no es que hayamos montado un grupo de Pop y cantemos en inglés).

Esto quiere decir que la versión digital de nuestra novela de fantasía tendrá durante todo el mes de octubre un descuento de hasta el 80% sobre su precio oficial. Es importante que sepáis que los precios fluctuarán y que nosotros no controlamos estos movimientos, así que lo que hoy cuesta 2€ mañana puede estar más caro o más barato, según el tipo de promoción en que nos incluya la tienda ese día. Lo que sí es seguro es que estará rebajado todos los días.

Aprovechad el “Mes Indie” y conseguid un eje…

El Despertar para todos: ¡Primer capítulo en septiembre!

¡Avance informativo! No, no cambia radicalmente el tiempo, aún traemos mejores noticias. Ante la expectación provocada entre todos vosotros por El Despertar (Ciclo de la Torre Negra), porque pocos sois los que interactuáis en las redes sociales pero muchos los que nos dais vuestras opiniones y os interesáis por la evolución del proceso de publicación, hemos decidido colgar el primer capítulo de la novela; eso sí, cuando todos hayáis vuelto de vacaciones. Así podréis ver de primera mano una parte de nuestro trabajo, contagiar con él a vuestros contactos y por fin dejaremos de sentirnos como vendedores de humo. Ya sabéis: ¡El 16 de septiembre… os podréis descargar “Después de un largo sueño” al libre albedrío! ¡¡Apuntadlo en vuestras agendas!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro