El Despertar reafirma presencia y éxitos feriales

Imagen
Ha sido nuestra tercera experiencia como autores con una mano delante y otra detrás que logran hacerse un hueco en las grandes ferias y no erramos si repetimos lo que dice el refrán, «a la tercera va la vencida». Así nos sentimos: orgullosos, felices, agradecidos y emocionados (como la gran Lina Morgan, que en paz descanse). Y es que nos corre por las venas un sentimiento festivo que no nos lo agria ni Donald Trump (que ni descansa en paz ni deja descansar). A lo que vamos, nos hemos sentido más comprendidos, queridos y arropados que nunca. Lo que, en definitiva, se ha reflejado en las ventas, que se han dado muy bien. Por todo ello, gracias a todos.

Gracias a los amigos que os habéis acercado a darnos ánimo y buena conversación. Gracias a los que habéis apostado por nosotros comprando nuestra novela ante tan buena y extensa competencia, sin conocernos de nada. Gracias a los que, aún conociéndonos, habéis decidido reafirmar vuestra apuesta por nosotros ahora en nuestra faceta de escr…

El Despertar para todos: ¡Primer capítulo en septiembre!

¡Avance informativo! No, no cambia radicalmente el tiempo, aún traemos mejores noticias. Ante la expectación provocada entre todos vosotros por El Despertar (Ciclo de la Torre Negra), porque pocos sois los que interactuáis en las redes sociales pero muchos los que nos dais vuestras opiniones y os interesáis por la evolución del proceso de publicación, hemos decidido colgar el primer capítulo de la novela; eso sí, cuando todos hayáis vuelto de vacaciones. Así podréis ver de primera mano una parte de nuestro trabajo, contagiar con él a vuestros contactos y por fin dejaremos de sentirnos como vendedores de humo. Ya sabéis: ¡El 16 de septiembre… os podréis descargar “Después de un largo sueño” al libre albedrío! ¡¡Apuntadlo en vuestras agendas!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro