Comienza el curso y El Despertar prosigue andadura

Imagen
Tras nuestro descanso vacacional, merecido por otra parte, volvemos a la carga con otra entrada más. Como no os vamos a contar qué hemos hecho en nuestras escapadas estivales, ya que no somos ni ese tipo de personas, ni este blog trata de viajes intensos a lugares exóticos (aunque estemos trabajando en los retiros a lugares fantásticos incluso cuando se impone el descanso), os narraremos lo que nos aconteció justo antes de agosto: nuestro fugaz paso por la Navacom, Convención de Rol y Fantasía de Navacerrada, aunque os advertimos que hay poco que contar.
La impresión general sobre la convención fue buena. Volvimos a reencontrarnos con viejos conocidos, algún que otro «ciclofan» que hacía años que no veíamos y disfrutamos de una jornada interesante y fresquita, lo que ya de por sí hubiera sido una alegría con el calor que hizo en julio en Madrid. Con respecto a nuestra participación en la Navacom fue todo lo bien que cabía esperar. En este punto es donde más hincapié vamos a hacer ya …

El Despertar - Lectores: La Defensora de los (aparentemente) Débiles

Reacción Nº6: La Defensora de los (aparentemente) Débiles.

Perfil: Madre de dos niños, una futura promesa del Rayo y un figura con más cara que espalda; seguidora de las novelas vampíricas de Anne Rice y ferviente admiradora del primer libro de los Juegos del Hambre.

Tiempo de lectura: Casi 3 semanas.

Reacción: Lo que más me ha gustado de El Despertar es el personaje de Maika. Parece débil pero demuestra una gran fortaleza interior; hace que los que la rodeen a su vez también sean más fuertes y al mismo tiempo consigue sacar su lado más tierno y humano. El mejor ejemplo de ello es el influjo que tiene sobre Atlas, su padre adoptivo. También me parece fantástica la lucha interna de Yfarur, su humor y sus dobles sentidos. En resumen, según me fui enredando en la historia me pareció cada vez más interesante.

Respuesta: ¡Con la boca abierta nos has dejado…! Hasta ahora nadie había logrado una lectura del carácter de nuestros personajes de tamaña profundidad y calidad. También ha sido una sorpresa tu defensa de Maika, ya que no suscita muchos apoyos, por el momento. Es para nosotros un placer ser los provocadores de esos buenos ratos que has pasado con El Despertar. Muchas gracias, Ayla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro