Comienza el curso y El Despertar prosigue andadura

Imagen
Tras nuestro descanso vacacional, merecido por otra parte, volvemos a la carga con otra entrada más. Como no os vamos a contar qué hemos hecho en nuestras escapadas estivales, ya que no somos ni ese tipo de personas, ni este blog trata de viajes intensos a lugares exóticos (aunque estemos trabajando en los retiros a lugares fantásticos incluso cuando se impone el descanso), os narraremos lo que nos aconteció justo antes de agosto: nuestro fugaz paso por la Navacom, Convención de Rol y Fantasía de Navacerrada, aunque os advertimos que hay poco que contar.
La impresión general sobre la convención fue buena. Volvimos a reencontrarnos con viejos conocidos, algún que otro «ciclofan» que hacía años que no veíamos y disfrutamos de una jornada interesante y fresquita, lo que ya de por sí hubiera sido una alegría con el calor que hizo en julio en Madrid. Con respecto a nuestra participación en la Navacom fue todo lo bien que cabía esperar. En este punto es donde más hincapié vamos a hacer ya …

El Despertar - Lectores: Jumping Jack Flash

Reacción Nº7: Jumping Jack Flash.


Perfil: Mujer hecha y derecha, cuasi virginal en lo que Género Fantástico se refiere, que se confiesa una acérrima lectora. Compradora compulsiva de objetos variopintos por Internet, lo que lleva a su compañero a inenarrables aventuras para recogerlos.

Tiempo de lectura: 6 semanas, teniendo el e-book secuestrado por su compañero para que no terminara antes que él.

Reacción: Es una buena historia, muy original y bien estructurada, donde hacéis gala de una gran imaginación (fundamental, sobre todo en este género). Me ha llamado especialmente la atención el estupendo "retrato" de los personajes; sin caer en la descripción excesiva. De todos ellos me quedo sin duda con Atlas y su lucha interior. Me ha sorprendido gratamente también el extenso y cuidado vocabulario. Por hacer algo de crítica constructiva, he echado de menos algún cambio de ritmo en el estilo narrativo (flashback, flashforward o narración en primera persona).

Respuesta: Creemos que esta reacción ya la habíamos leído antes y que incluso la contestamos, ¿no? ¿Lo habremos soñado? ¿Será un déjà vu? Espera, ¿qué es esto? ¡Si no habíamos escrito ni una sola palabra! Mejor lo dejamos y nos vamos a un bar a tomarnos unas cositas… Un momento, ¿eso no lo habíamos hecho antes?... Gracias J por dedicarle parte de tus noches a El Despertar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro