Amazón selecciona a El Despertar para celebrar el #MesIndie a nivel mundial

Imagen
Octubre comienza calentito, en todos los sentidos. Por lo que El Despertar (Ciclo de la Torre Negra) corresponde, estamos de enhorabuena porque hemos sido seleccionados por Amazon para participar en el “Mes Indie”, una promoción especial de libros Kindle en español que celebran a escala mundial para festejar el fenómeno de la autopublicación, es decir, el de la literatura independiente (de ahí el nombre que le han puesto, que no es que hayamos montado un grupo de Pop y cantemos en inglés).

Esto quiere decir que la versión digital de nuestra novela de fantasía tendrá durante todo el mes de octubre un descuento de hasta el 80% sobre su precio oficial. Es importante que sepáis que los precios fluctuarán y que nosotros no controlamos estos movimientos, así que lo que hoy cuesta 2€ mañana puede estar más caro o más barato, según el tipo de promoción en que nos incluya la tienda ese día. Lo que sí es seguro es que estará rebajado todos los días.

Aprovechad el “Mes Indie” y conseguid un eje…

El Despertar - Lectores: Jumping Jack Flash

Reacción Nº7: Jumping Jack Flash.


Perfil: Mujer hecha y derecha, cuasi virginal en lo que Género Fantástico se refiere, que se confiesa una acérrima lectora. Compradora compulsiva de objetos variopintos por Internet, lo que lleva a su compañero a inenarrables aventuras para recogerlos.

Tiempo de lectura: 6 semanas, teniendo el e-book secuestrado por su compañero para que no terminara antes que él.

Reacción: Es una buena historia, muy original y bien estructurada, donde hacéis gala de una gran imaginación (fundamental, sobre todo en este género). Me ha llamado especialmente la atención el estupendo "retrato" de los personajes; sin caer en la descripción excesiva. De todos ellos me quedo sin duda con Atlas y su lucha interior. Me ha sorprendido gratamente también el extenso y cuidado vocabulario. Por hacer algo de crítica constructiva, he echado de menos algún cambio de ritmo en el estilo narrativo (flashback, flashforward o narración en primera persona).

Respuesta: Creemos que esta reacción ya la habíamos leído antes y que incluso la contestamos, ¿no? ¿Lo habremos soñado? ¿Será un déjà vu? Espera, ¿qué es esto? ¡Si no habíamos escrito ni una sola palabra! Mejor lo dejamos y nos vamos a un bar a tomarnos unas cositas… Un momento, ¿eso no lo habíamos hecho antes?... Gracias J por dedicarle parte de tus noches a El Despertar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro