Amazón selecciona a El Despertar para celebrar el #MesIndie a nivel mundial

Imagen
Octubre comienza calentito, en todos los sentidos. Por lo que El Despertar (Ciclo de la Torre Negra) corresponde, estamos de enhorabuena porque hemos sido seleccionados por Amazon para participar en el “Mes Indie”, una promoción especial de libros Kindle en español que celebran a escala mundial para festejar el fenómeno de la autopublicación, es decir, el de la literatura independiente (de ahí el nombre que le han puesto, que no es que hayamos montado un grupo de Pop y cantemos en inglés).

Esto quiere decir que la versión digital de nuestra novela de fantasía tendrá durante todo el mes de octubre un descuento de hasta el 80% sobre su precio oficial. Es importante que sepáis que los precios fluctuarán y que nosotros no controlamos estos movimientos, así que lo que hoy cuesta 2€ mañana puede estar más caro o más barato, según el tipo de promoción en que nos incluya la tienda ese día. Lo que sí es seguro es que estará rebajado todos los días.

Aprovechad el “Mes Indie” y conseguid un eje…

¿De dónde sacáis las reacciones de los lectores si El Despertar aún no se ha publicado?

Esta es una pregunta que nos hacéis muchos de vosotros cuando leéis este blog o la página de Facebook  (https://www.facebook.com/CicloDeLaTorreNegra). La otra cuestión que planteáis es: ¿dónde podemos conseguir un ejemplar de El Despertar?

Bien, el trabajo no está disponible para dominio público ya que, como os hemos contado, hemos enviado el manuscrito a varias editoriales y estamos esperando su respuesta. No obstante, para depurar la novela hemos pasado algunas copias a un círculo limitado de amigos, los que consideramos que podían ser más críticos con el proyecto. Gracias a ellos hemos pulido algunos personajes, añadido descripciones, incorporado contexto y agregado algún guiño que otro de agradecimiento a estos sufridos lectores.


Los demás, por el momento, contáis con esta plataforma y con Facebook para hacernos llegar todas vuestras preguntas, quejas y sugerencias, a la espera de que podamos contaros otras noticias (ojalá haya ejemplares para todos en breve porque hayan decidido publicarnos). También queremos subrayar la importancia de los “Me gusta” de Facebook, ya que nos dan más visibilidad de cara a otras páginas. Nos hace estar más presentes en La Red. En el punto donde nos encontramos ahora cualquier detalle, por pequeño que sea, es importante. Gracias a todos por vuestro apoyo e interés.

Comentarios

  1. Hola:
    Yo soy uno de los afortunados que cuenta con un pequeño adelanto de los primeros capítulos. Este sábado comienzan mis vacaciones y en la maleta van para empezar a leerlos cuánto antes.
    Ya os iré contando qué tal está, tiene muy buena pinta!!!

    Un saludo,

    Santi.

    ResponderEliminar
  2. Santi eres un crack!!!
    Con todo lo que tienes entre manos en tus vacaciones y nos vas a hacer un hueco en la maleta. No debe ocuparte mucho porque te lo pasamos en formato PDF. ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Santi!
    Disfruta de tus vacaciones, que sabemos que lo harás, y más con esa compañía literaria que llevas en la mochila ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro