Comienza el curso y El Despertar prosigue andadura

Imagen
Tras nuestro descanso vacacional, merecido por otra parte, volvemos a la carga con otra entrada más. Como no os vamos a contar qué hemos hecho en nuestras escapadas estivales, ya que no somos ni ese tipo de personas, ni este blog trata de viajes intensos a lugares exóticos (aunque estemos trabajando en los retiros a lugares fantásticos incluso cuando se impone el descanso), os narraremos lo que nos aconteció justo antes de agosto: nuestro fugaz paso por la Navacom, Convención de Rol y Fantasía de Navacerrada, aunque os advertimos que hay poco que contar.
La impresión general sobre la convención fue buena. Volvimos a reencontrarnos con viejos conocidos, algún que otro «ciclofan» que hacía años que no veíamos y disfrutamos de una jornada interesante y fresquita, lo que ya de por sí hubiera sido una alegría con el calor que hizo en julio en Madrid. Con respecto a nuestra participación en la Navacom fue todo lo bien que cabía esperar. En este punto es donde más hincapié vamos a hacer ya …

¿De dónde sacáis las reacciones de los lectores si El Despertar aún no se ha publicado?

Esta es una pregunta que nos hacéis muchos de vosotros cuando leéis este blog o la página de Facebook  (https://www.facebook.com/CicloDeLaTorreNegra). La otra cuestión que planteáis es: ¿dónde podemos conseguir un ejemplar de El Despertar?

Bien, el trabajo no está disponible para dominio público ya que, como os hemos contado, hemos enviado el manuscrito a varias editoriales y estamos esperando su respuesta. No obstante, para depurar la novela hemos pasado algunas copias a un círculo limitado de amigos, los que consideramos que podían ser más críticos con el proyecto. Gracias a ellos hemos pulido algunos personajes, añadido descripciones, incorporado contexto y agregado algún guiño que otro de agradecimiento a estos sufridos lectores.


Los demás, por el momento, contáis con esta plataforma y con Facebook para hacernos llegar todas vuestras preguntas, quejas y sugerencias, a la espera de que podamos contaros otras noticias (ojalá haya ejemplares para todos en breve porque hayan decidido publicarnos). También queremos subrayar la importancia de los “Me gusta” de Facebook, ya que nos dan más visibilidad de cara a otras páginas. Nos hace estar más presentes en La Red. En el punto donde nos encontramos ahora cualquier detalle, por pequeño que sea, es importante. Gracias a todos por vuestro apoyo e interés.

Comentarios

  1. Hola:
    Yo soy uno de los afortunados que cuenta con un pequeño adelanto de los primeros capítulos. Este sábado comienzan mis vacaciones y en la maleta van para empezar a leerlos cuánto antes.
    Ya os iré contando qué tal está, tiene muy buena pinta!!!

    Un saludo,

    Santi.

    ResponderEliminar
  2. Santi eres un crack!!!
    Con todo lo que tienes entre manos en tus vacaciones y nos vas a hacer un hueco en la maleta. No debe ocuparte mucho porque te lo pasamos en formato PDF. ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Santi!
    Disfruta de tus vacaciones, que sabemos que lo harás, y más con esa compañía literaria que llevas en la mochila ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro