El Despertar reafirma presencia y éxitos feriales

Imagen
Ha sido nuestra tercera experiencia como autores con una mano delante y otra detrás que logran hacerse un hueco en las grandes ferias y no erramos si repetimos lo que dice el refrán, «a la tercera va la vencida». Así nos sentimos: orgullosos, felices, agradecidos y emocionados (como la gran Lina Morgan, que en paz descanse). Y es que nos corre por las venas un sentimiento festivo que no nos lo agria ni Donald Trump (que ni descansa en paz ni deja descansar). A lo que vamos, nos hemos sentido más comprendidos, queridos y arropados que nunca. Lo que, en definitiva, se ha reflejado en las ventas, que se han dado muy bien. Por todo ello, gracias a todos.

Gracias a los amigos que os habéis acercado a darnos ánimo y buena conversación. Gracias a los que habéis apostado por nosotros comprando nuestra novela ante tan buena y extensa competencia, sin conocernos de nada. Gracias a los que, aún conociéndonos, habéis decidido reafirmar vuestra apuesta por nosotros ahora en nuestra faceta de escr…

El Despertar - Lectores: El Esquivo

Reacción Nº 2: El Esquivo

Perfil: Profesor de ciencias bailón y de agenda apretada (entre otras cosas) cuyos libros de cabecera (los únicos en su biblioteca personal) son El Señor de los Anillos y La Biblia.

Tiempo de lectura: 6 días (y eso que leer por placer no es lo suyo).

Reacción: Me ha encantado y el final es simplemente espectacular. Ha habido días que me he quedado leyendo hasta las dos y pico de la madrugada porque no podía parar. Por poner algún pero, creo que Drakan no actuaría así en el final… (y nos aportó una completa visión personal sobre ello durante media hora).

Respuesta: Todo un reto entregar El Despertar a alguien con tan elevados gustos editoriales y motivarle para su lectura (nuestro marketing directo es implacable). Una gran sorpresa para nosotros la rapidez en su lectura y la urgencia por hacernos los comentarios. Gracias Rc por meterte tanto en ello y por ofrecernos una tercera versión del final, ¡pero con dos ya tenemos bastante!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro