Comienza el curso y El Despertar prosigue andadura

Imagen
Tras nuestro descanso vacacional, merecido por otra parte, volvemos a la carga con otra entrada más. Como no os vamos a contar qué hemos hecho en nuestras escapadas estivales, ya que no somos ni ese tipo de personas, ni este blog trata de viajes intensos a lugares exóticos (aunque estemos trabajando en los retiros a lugares fantásticos incluso cuando se impone el descanso), os narraremos lo que nos aconteció justo antes de agosto: nuestro fugaz paso por la Navacom, Convención de Rol y Fantasía de Navacerrada, aunque os advertimos que hay poco que contar.
La impresión general sobre la convención fue buena. Volvimos a reencontrarnos con viejos conocidos, algún que otro «ciclofan» que hacía años que no veíamos y disfrutamos de una jornada interesante y fresquita, lo que ya de por sí hubiera sido una alegría con el calor que hizo en julio en Madrid. Con respecto a nuestra participación en la Navacom fue todo lo bien que cabía esperar. En este punto es donde más hincapié vamos a hacer ya …

El Despertar - Lectores: El Esquivo

Reacción Nº 2: El Esquivo

Perfil: Profesor de ciencias bailón y de agenda apretada (entre otras cosas) cuyos libros de cabecera (los únicos en su biblioteca personal) son El Señor de los Anillos y La Biblia.

Tiempo de lectura: 6 días (y eso que leer por placer no es lo suyo).

Reacción: Me ha encantado y el final es simplemente espectacular. Ha habido días que me he quedado leyendo hasta las dos y pico de la madrugada porque no podía parar. Por poner algún pero, creo que Drakan no actuaría así en el final… (y nos aportó una completa visión personal sobre ello durante media hora).

Respuesta: Todo un reto entregar El Despertar a alguien con tan elevados gustos editoriales y motivarle para su lectura (nuestro marketing directo es implacable). Una gran sorpresa para nosotros la rapidez en su lectura y la urgencia por hacernos los comentarios. Gracias Rc por meterte tanto en ello y por ofrecernos una tercera versión del final, ¡pero con dos ya tenemos bastante!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro