Amazón selecciona a El Despertar para celebrar el #MesIndie a nivel mundial

Imagen
Octubre comienza calentito, en todos los sentidos. Por lo que El Despertar (Ciclo de la Torre Negra) corresponde, estamos de enhorabuena porque hemos sido seleccionados por Amazon para participar en el “Mes Indie”, una promoción especial de libros Kindle en español que celebran a escala mundial para festejar el fenómeno de la autopublicación, es decir, el de la literatura independiente (de ahí el nombre que le han puesto, que no es que hayamos montado un grupo de Pop y cantemos en inglés).

Esto quiere decir que la versión digital de nuestra novela de fantasía tendrá durante todo el mes de octubre un descuento de hasta el 80% sobre su precio oficial. Es importante que sepáis que los precios fluctuarán y que nosotros no controlamos estos movimientos, así que lo que hoy cuesta 2€ mañana puede estar más caro o más barato, según el tipo de promoción en que nos incluya la tienda ese día. Lo que sí es seguro es que estará rebajado todos los días.

Aprovechad el “Mes Indie” y conseguid un eje…

Primeros seguidores.

Nuestro primer seguidor (en aquellos tiempos el único) descubrió por casualidad aquella protoversión impresa en papel reciclado repleta de modificaciones y apuntes en los márgenes, y se sintió intrigado al ver que el volumen de la pila de folios iba en aumento conforme pasaban los días: “¿Estáis escribiendo una novela o qué?”. ¿Cómo? ¿Una novela? Eso son palabras mayores, algo demasiado grande. Pero, poco a poco se anda el camino y, digamos que, llevamos entrenando un año para ello, así que… al menos estamos en forma para afrontar el reto y el vértigo que nos da la palabra de marras.

En cuanto a nuestro fan número uno, en parte fue el culpable de que lleváramos a término el relato ya que él iba leyendo conforme acabábamos la revisión de cada capítulo y lo volvíamos a imprimir. Siempre pedía más. Acababa mucho antes de que a nosotros nos diera tiempo a tener lista la siguiente entrega y nos urgía a terminarla, lo cual tenía el efecto de motivarnos, para seguir dándole material, e incentivarnos, porque realmente se metió en la historia, totalmente ajena a sus gustos personales. Claro está que no todos le convencieron y que tuvimos en cuenta sus consejos, la mayoría delas veces. Por todo, muchas gracias, Sr. E.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro