Comienza el curso y El Despertar prosigue andadura

Imagen
Tras nuestro descanso vacacional, merecido por otra parte, volvemos a la carga con otra entrada más. Como no os vamos a contar qué hemos hecho en nuestras escapadas estivales, ya que no somos ni ese tipo de personas, ni este blog trata de viajes intensos a lugares exóticos (aunque estemos trabajando en los retiros a lugares fantásticos incluso cuando se impone el descanso), os narraremos lo que nos aconteció justo antes de agosto: nuestro fugaz paso por la Navacom, Convención de Rol y Fantasía de Navacerrada, aunque os advertimos que hay poco que contar.
La impresión general sobre la convención fue buena. Volvimos a reencontrarnos con viejos conocidos, algún que otro «ciclofan» que hacía años que no veíamos y disfrutamos de una jornada interesante y fresquita, lo que ya de por sí hubiera sido una alegría con el calor que hizo en julio en Madrid. Con respecto a nuestra participación en la Navacom fue todo lo bien que cabía esperar. En este punto es donde más hincapié vamos a hacer ya …

El Despertar - Lectores: El Crítico

Reacción Nº1: El Crítico

Perfil: Estudiante fértil y lector de novelas de fantasía (único género que trabaja). 

Tiempo de lectura: Una semana (en tiempos de exámenes).

Reacción: Hombre… he encontrado algunos errores ortográficos… hay personajes que no se entienden bien… falta narración… hay mucho diálogo… Pero vamos, que no podía parar de leerlo para ver qué chistes y chascarrillos se le ocurrían a Yfarur y cómo acababa la cosa.

Respuesta: Sí, hay mucho diálogo y no vamos a recortarlo, pero estamos enriqueciendo la parte narrativa. Gracias, ππ… sin ti no hubiéramos revisado de nuevo El Despertar. Hemos añadido algún chiste nuevo a Yfarur que te dedicamos especialmente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro