Amazón selecciona a El Despertar para celebrar el #MesIndie a nivel mundial

Imagen
Octubre comienza calentito, en todos los sentidos. Por lo que El Despertar (Ciclo de la Torre Negra) corresponde, estamos de enhorabuena porque hemos sido seleccionados por Amazon para participar en el “Mes Indie”, una promoción especial de libros Kindle en español que celebran a escala mundial para festejar el fenómeno de la autopublicación, es decir, el de la literatura independiente (de ahí el nombre que le han puesto, que no es que hayamos montado un grupo de Pop y cantemos en inglés).

Esto quiere decir que la versión digital de nuestra novela de fantasía tendrá durante todo el mes de octubre un descuento de hasta el 80% sobre su precio oficial. Es importante que sepáis que los precios fluctuarán y que nosotros no controlamos estos movimientos, así que lo que hoy cuesta 2€ mañana puede estar más caro o más barato, según el tipo de promoción en que nos incluya la tienda ese día. Lo que sí es seguro es que estará rebajado todos los días.

Aprovechad el “Mes Indie” y conseguid un eje…

El Despertar - Lectores: El Sanguinario

Reacción Nº5: El Sanguinario.

Perfil: Vigilante treintañero, ciclista y futbolista amateur creador de la pinza, una maniobra infalible que supone la lesión directa del contrario. Nunca se demostró que fuera a comisión con ningún traumatólogo/rehabilitador.

Tiempo de lectura: 3 semanas en las que fue infiel a Juego de Tronos (lectura que ha retomado)


Reacción: Creo que al proyecto le faltan páginas. Los personajes no pasan suficientes calamidades y tendría que haber más sangre, más víctimas. Comparando con Juego de Tronos, a los personajes les faltarían más caras. Deberían de ser más poliédricos, y a alguno le sobran palabrotas. Por lo demás, es una novela muy entretenida y de fácil lectura.

Respuesta: Nos halaga la comparación con la obra de George R.R. Martin, aunque no hay que olvidar que somos escritores noveles. En cuanto a las penurias, tampoco pensamos como Conan al que lo mejor de la vida le parecía que era aplastar enemigos, verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres. Pero si quieres más bajas, ¡espérate a la segunda parte! Habrá más sangre que en 300. Gracias, DJ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro