Comienza el curso y El Despertar prosigue andadura

Imagen
Tras nuestro descanso vacacional, merecido por otra parte, volvemos a la carga con otra entrada más. Como no os vamos a contar qué hemos hecho en nuestras escapadas estivales, ya que no somos ni ese tipo de personas, ni este blog trata de viajes intensos a lugares exóticos (aunque estemos trabajando en los retiros a lugares fantásticos incluso cuando se impone el descanso), os narraremos lo que nos aconteció justo antes de agosto: nuestro fugaz paso por la Navacom, Convención de Rol y Fantasía de Navacerrada, aunque os advertimos que hay poco que contar.
La impresión general sobre la convención fue buena. Volvimos a reencontrarnos con viejos conocidos, algún que otro «ciclofan» que hacía años que no veíamos y disfrutamos de una jornada interesante y fresquita, lo que ya de por sí hubiera sido una alegría con el calor que hizo en julio en Madrid. Con respecto a nuestra participación en la Navacom fue todo lo bien que cabía esperar. En este punto es donde más hincapié vamos a hacer ya …

El Despertar - Lectores: El Paciente In… formático

Reacción Nº4: El Paciente In… formático.

Perfil: Profesional del sector con un agobio binario de proporciones bíblicas y que lleva trabajando en la misma empresa 8 años. Un caso de estudio.

Tiempo de lectura: 5 semanas.

Reacción: Me ha gustado mucho. Todos los personajes están bien definidos, mi favorito es Drakan. La historia es original y el estilo muy fresco. Se lee estupendamente, aunque en mi caso haya sido intermitente por una afección cervical. Por poner un pero, algunas palabras que usáis me parecen algo chocantes y modernas para la época.

Respuesta: Honra vuestra merced a estas humildes criaturas con su gentil parecer y suplicámosle su perdón por los quebrantos sufridos en su ilustre cogote a causa de la infame postura adoptada en el placentero ejercicio de la lectura de nuestras líneas. Agradecidos quedamos por su opinión, maese Poxo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro