Amazón selecciona a El Despertar para celebrar el #MesIndie a nivel mundial

Imagen
Octubre comienza calentito, en todos los sentidos. Por lo que El Despertar (Ciclo de la Torre Negra) corresponde, estamos de enhorabuena porque hemos sido seleccionados por Amazon para participar en el “Mes Indie”, una promoción especial de libros Kindle en español que celebran a escala mundial para festejar el fenómeno de la autopublicación, es decir, el de la literatura independiente (de ahí el nombre que le han puesto, que no es que hayamos montado un grupo de Pop y cantemos en inglés).

Esto quiere decir que la versión digital de nuestra novela de fantasía tendrá durante todo el mes de octubre un descuento de hasta el 80% sobre su precio oficial. Es importante que sepáis que los precios fluctuarán y que nosotros no controlamos estos movimientos, así que lo que hoy cuesta 2€ mañana puede estar más caro o más barato, según el tipo de promoción en que nos incluya la tienda ese día. Lo que sí es seguro es que estará rebajado todos los días.

Aprovechad el “Mes Indie” y conseguid un eje…

El Despertar - Lectores: El Paciente In… formático

Reacción Nº4: El Paciente In… formático.

Perfil: Profesional del sector con un agobio binario de proporciones bíblicas y que lleva trabajando en la misma empresa 8 años. Un caso de estudio.

Tiempo de lectura: 5 semanas.

Reacción: Me ha gustado mucho. Todos los personajes están bien definidos, mi favorito es Drakan. La historia es original y el estilo muy fresco. Se lee estupendamente, aunque en mi caso haya sido intermitente por una afección cervical. Por poner un pero, algunas palabras que usáis me parecen algo chocantes y modernas para la época.

Respuesta: Honra vuestra merced a estas humildes criaturas con su gentil parecer y suplicámosle su perdón por los quebrantos sufridos en su ilustre cogote a causa de la infame postura adoptada en el placentero ejercicio de la lectura de nuestras líneas. Agradecidos quedamos por su opinión, maese Poxo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro